Catálogo Benetton, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Benetton y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Benetton a tu alcance...

United Colors of Benetton es una marca de ropa de origen italiano, que diseña prendas y accesorios para un público cosmopolita, multicultural y multiracial. Conoce todos los productos que vende Benetton consultando sus catálogos en Tiendeo.

Conociendo Benetton

Benetton es una marca de moda que vende prendas femeninas, masculinas e infantiles, pero también se ha expandido a la creación de una linea de perfumes, ropa interior y artículos personales. Su propuesta se basa en ofrecer prendas en su mayoría de corte clásico con diseños casuales pero confeccionados con telas de brillantes colores de la mejor calidad.

Gracias a su constante innovación a través del color se ha mantenido como una de las principales marcas de ropa a nivel internacional, con renovación total de su catálogo cada temporada. 

Benetton produce ropa de la mejor calidad y con diseños básicos pero vanguardistas que nunca pasan de moda.

 

Historia de Benetton

La conocida marca de ropa italiana comenzó sus operaciones en 1965 en la ciudad de Véneto, Italia, y toma el nombre del apellido de su fundador: Luciano Benetton. Con sólo 20 años, Luciano ya trabajaba como vendedor en su región, y se dió cuenta de que la gente quería colores en sus vidas, y principalmente en su ropa. Con esta idea compró una tejedora de segunda mano y creó una colección de suéteres en una amplia gama de colores. Poco después se unieron sus hermanos al negocio dando comienzo al gigante de la moda que conocemos actualmente. 

Benetton logró fama mundial también gracias a los polémicos anuncios que comenzó a utilizar en la década de 1990 para sus campañas publicitarias, en las cuales enfrentaba al espectador con los principales problemas de la humanidad de nuestra era moderna. 

Actualente Benetton tiene presencia en 120 países con una red comercial de casi 7000 tiendas, manteniendo su compromiso con la sociedad creando moda comprometida con lel medio ambiente y la dignidad de las personas. 

Más de Benetton en la web

Benetton también ofrece la opción de comprar a través de su tienda en línea, con envío gratuito a partir de 50 euros y devolución gratis en caso de que las prendas que recibas no sean de tu agrado.

También podrás ver todas las colecciones que tiene disponibles en las tiendas y enterarte de noticias y eventos de la marca y de las fundaciones o priyectos que Benetton apoya.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Benetton en tu ciudad