Catálogo Abric, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Abric

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Abric en tu ciudad

Todas las ofertas Abric a tu alcance...

Abric, la mejor alternativa para todas las personas que buscan un mueble exclusivo, con identidad, calidad y estilo distintivo, donde además encuentra un concepto innovador en decoración

CONOCIENDO ABRIC

Con el paso de los años, Abric, una empresa 100% mexicana, se ha convertido en una referencia de calidad para todos sus clientes, y ha sabido evolucionar para integrar a su propuesta original nuevas líneas de estilo contemporáneo.

Abric ofrece a su selecta clientela un concepto exclusivo e innovador en muebles con identidad y estilo distintivos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y tradición ebanista en sus propias fábricas.

Si está decorando su hogar, y necesita muebles con diseños contemporáneos y de estilo, sólo entre a abric.com.mx y descubra en su amplio catálogo de productos, todo lo que Abric le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ABRIC

Creada a mediados de los años ochenta, Abric nace para ofrecer al mercado mexicano un mueble de estilo clásico francés, fabricado con el amor al trabajo de la madera, heredado de las raíces artesanales de sus fundadores franceses.

Preocupados por seguir ofreciendo la mejor calidad y un concepto innovador en decoración, en Abric se adaptan constantemente para desarrollar nuevos estilos, incorporando nuevos acabados, cristales, mármoles, chapas precompuestas y diseños versátiles.

En Abric puedes elegir tamaños, colores, materiales y más.  Hacen su mueble a su gusto y medida.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista y aproveche las promociones y descuentos que Abric le ofrece de manera periódica en su tienda online.

Además, para estar al tanto de todas sus novedades y ofertas exclusivas, puede seguirlos también en su página oficial de Facebook, así será uno de los primeros en enterarse de todo lo que Abric le ofrece.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Abric en tu ciudad