Ofertas Aki Gran Mayoreo, catálogo y folleto

Ofertas Aki Gran Mayoreo y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Aki Gran Mayoreo a tu alcance...

Aki Gran Mayoreo, la mejor opción para todo el que busca un súper donde encontrar los mejores precios y la mejor calidad, todo lo que necesita en un sólo lugar

AKI GRAN MAYOREO

Aki en sus 32 años de existencia se ha convertido en el líder regional de distribución alimentaria de la península de Yucatán ofreciendo a sus consumidores la opción de comprar las mejores marcas del mercado y su excelente marca propia Mimarca.

Desde su inauguración los supermercados Aki se han caracterizado por ofrecer un catálogo de productos con precios inmejorables.

Si está buscando un súper donde ahorrar más comprando, Aki es el lugar, entre a superaki.mx y descubra en su amplio catálogo de productos todo lo que Aki le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AKI

Aki fue fundada en 1980.  El primer supermercado Aki fue inaugurado en Diciembre de 1981 en la ciudad de Mérida por el Lic. Sergio Asís Abraham Mafud quien es hoy el Director General del grupo San Francisco de Asís que engloba a los supermercados Aki, Xpress Super, Fama Farmacias, Super San Francisco de Asís, y Aki Gran Mayoreo.

Supermercados Aki fue de las primeras cadenas de supermercados en México que comenzó a ofertar productos de marca blanca de una excelente calidad por un precio más bajo que las marcas líderes.

Los supermercados Aki tienen una fuerte presencia regional sobre todo en los estados de Yucatán. Campeche y Quintana Roo.

PROMOCIONES

Lunes de Negocio: Súper Aki es el único súper que premia a los mayoristas y los lunes le premiamos aún más.  Precios de Mayoreo + Bonificaciones de hasta del 5% + Servicios Exclusivos.

Tarjeta Más para mi Negocio: Con su tarjeta Más para mi Negocio compra $24.000 o más al semestre y obtenga el 2.5% de sus compras en productos de sus marcas y 0.5% en sus demás compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Aki Gran Mayoreo en tu ciudad