Catálogo Almacenes Rodríguez, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Almacenes Rodríguez y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Almacenes Rodríguez a tus Favoritos!
Compra un traje y lleva una camisa al 50% en Almacenes Rodríguez
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Almacenes Rodríguez a tu alcance...

Almacenes Rodríguez, la mejor opción para toda la familia, donde encuentran el mayor surtido de ropa para todas las edades y toda ocasión, con la mejor atención y excelentes servicios

CONOCIENDO ALMACENES RODRÍGUEZ

Almacenes Rodríguez es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de ropa y accesorios para toda la familia. 

Almacenes Rodríguez cuenta con un gran surtido de las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado. Además cuenta con el mejor personal calificado que le ofrecerá el mejor servicio y asesoría para garantizar la mejor compra al mejor precio.

Si lo que está buscando es ropa de tendencia para usted y toda su familia, no dude en entrar a almacenesrodriguez.com.mx y descubra el extenso surtido de productos que Almacenes Rodríguez tiene para usted, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALMACENES RODRÍGUEZ

Almacenes Rodríguez es una tienda departamental tradicional fundada en Puebla, México bajo el nombre de Almacenes Rodríguez que comenzó con una idea original del negocio como venta de textiles, y más tarde ampliaron su visión comenzando con la distribución y venta de ropa y accesorios para toda la familia.

Almacenes Rodríguez cuenta con diferentes estrategias y puntos de venta para que sus mejores descuentos y servicios estén cerca de su familia.

Actualmente Almacenes Rodríguez cuenta con 17 sucursales establecidas en diferentes ciudades de los estados de Puebla y Tlaxcala en localidades como Atlixco, Azúcar, San Martín, Tecamachalco, Cholula, Puebla, Apizaco, Santa Ana y Huamantla principalmente.

OFERTAS Y APARTADOS

Revise periódicamente el catálogo online y no se pierdas las ofertas de la semana de Almacenes Rodríguez.

Además, Almacenes Rodríguez le ofrece la manera más fácil de comprar a plazos sin endeudarse con aparta fácil, sólo con un 10%, paga poco a poco, y se lleva su apartado cuando termina de pagar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes Rodríguez en tu ciudad