Catálogo American Eagle, ofertas y cupones de descuento

Ofertas American Eagle y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade American Eagle a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en bralettes, tops, bottoms y trajes de baño.
OFERTA
¡Añade American Eagle a tus Favoritos!
Un 50% de descuento en artículos en liquidación en American Eagle
OFERTA
¡Añade American Eagle a tus Favoritos!
Ofertas de American Eagle  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA
¡Añade American Eagle a tus Favoritos!
¡Envío gratis en American Eagle!
OFERTA

Ver más ofertas

(34)

Todas las ofertas American Eagle a tu alcance...

American Eagle es una marca de ropa casual para espíritus vitales y jóvenes, tanto mujeres como hombres. En su catálogo encontrarás jeans de diferentes modelos, camisetas, vestidos, ropa interior, calzado y accesorios.

Conociendo American Eagle

Esta marca nacida en Norteamérica está dirigida principalmente a jóvenes de entre 15 y 30 años, su colección actual está inspirada en la eterna adolescencia de la generación de los 90's. En sus tiendas podrás comprar los jeans desgastados y la camisa de cuadros de un auténtico grunge o los vestidos de flores y camisetas de colores lisos inspiradas en un algún personaje femenino de Beverly hills 902010 pero con un toque actual.

Tanto si eres parte de la generación X como de los milennials, esta marca de ropa te encantará, ya que cada prenda confeccionada con fibras de la mayor calidad, te inspirará para salir a pasear por las calles de cualquier ciudad en la que estés.

 

Historia de American Eagle

La marca American Eagle nació en 1977 cuando los hermanos Silverman evolucionaron de un negocio centrado en la ropa interior masculina hacia una cadena de tiendas más completa en donde se incluirían también otras prendas y accesorios tanto para hombre com para mujer. 

Hacia 1994 la compañía ya cotizaba en NASDAQ y contaba con 167 tiendas. Actualmente tiene al rededor de 1000 tiendas en varios países.

Más información sobre America Eagle

Algunos de los productos destacados de American Eagle son los Los Low-rise jeans, camisas Polo, camisetas con el logo AE y los trajes de baño. El catálogo Cubre todos los estilos y gustos y están en el top de moda del mundo.

Si cuentas con tarjeta de crédito American Eagle Outfitters, tendrás descuentos exclusivos y adicionales; obtendrás 15 % de descuento en tu primera compra (en línea o tienda); y puntos que te darán la oportunidad de hacer más compras.

Con la aplicación de AEO, puedes realizar compras y disfrutar de ofertas exclusivas desde tu dispositivo móvil.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de American Eagle en tu ciudad