Catálogo Bari, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Bari y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Bari a tu alcance...

Bari, la mejor opción para encontrar trajes de baño con diseños exclusivos, y adaptados a cualquier silueta femenina, además de accesorios, bolsos y sandalias para complementar el look playero

CONOCIENDO BARI

Bari es una empresa que tiene todo su enfoque y atención en la satisfacción de necesidades de uso y elegancia de la mujer, es por ello que es en ella en quien Bari justamente se inspira para toda la creación de su gran surtido de productos.

Bari maneja tres marcas, Bari Swimwear para la mujer elegante, Slick by Bari para las más jóvenes y Bari Tallas Extras para mujeres de cualquier edad que necesitan confort y seguridad en sus prendas.

Si está buscando un nuevo estilo de trajes de baño y los mejores accesorios para un día de playa, entre ya a bariswimwear.com, y encuentre todo lo necesario para esas vacaciones inesperadas, y acérquese a su tienda más cercana o si lo prefiere, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA BARI

Bari se inició a principios de los 90's, con una trayectoria significativa y siendo una de las pioneras en tiendas especializadas en el traje de baño en México.

Como Bari, abren su primera boutique en Acapulco, ahora hay siete, sólo en el puerto.  Desde hace varios años diseñan accesorios, bolsos y sandalias.  También diseñan algunas de las telas, otras son europeas.

Bari está presente en varios estados de la República Mexicana en las principales ciudades como en la Ciudad de México, Acapulco, Monterrey, Cancún, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Morelos y Guanajuato.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos de Bari en su página web, en ellos encontrará siempre nuevos diseños, novedades y colecciones.

Y no pierda de vista su catálogo en línea, Bari siempre ofrece promociones en diferentes artículos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bari en tu ciudad