Catálogo Bershka, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Bershka y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Bershka a tus Favoritos!
Envío estándar gratuito en Bershka
OFERTA

Ver más ofertas

(132)

Todas las ofertas Bershka a tu alcance...

Fundada en 1998 por el magnate Amancio Ortega, Bershka es la marca de ropa más juvenil del Grupo Inditex, la cual cuenta con alrededor de 1,000 tiendas localizadas en más de 50 países.

Conociendo Berhska  

Si eres caza tendencias o simplemente te gusta estar a la última en el campo de la moda, Bershka México tiene para ti los mejores artículos de diseñador, listos para formar parte de tu guardarropa.


Con secciones especialmente confeccionadas para ti, en Bershka encontrarás todo aquello que necesitas en sus secciones: Mujer, Hombre, Accesorios, Zapatos, Tendencias o su programa permanente de promociones y beneficios para clientes frecuentes. Si pasas por alguna de sus tiendas, no te pierdas los catálogos Bershka porque seguramente que hay algo especial para ti.  ¡Atrévete a vivir la experiencia Bershka! porque cada punto de venta es un mundo diferente que se ha adecuado para atender mejor tu estancia en tienda.

Los orígenes de Bershka

Fundada en 1998 por el magnate Amancio Ortega (presidente de Grupo Inditex al que también pertenecen Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Oysho y Uterqüe), Bershka es la marca de ropa más juvenil del grupo, la cual cuenta con alrededor de 1,000 tiendas localizadas en más de 50 países de entre los cuales destacan: Egipto, México, Colombia, Costa Rica, China, Japón, Corea del Sur, Singapur, Rusia, Francia, Holanda, Grecia, Turquía y, naturalmente, España donde se encuentra la sede central de la marca.


Proyectada como la línea de negocio del grupo que diera atención a un nicho de mercado en creciente preocupación por las tendencias internacionales en el ámbito de la moda, la filial Bershka México se caracteriza por emplazar sus tiendas en sitios estratégicos donde la afluencia de público joven es notoria: principales avenidas de las grandes ciudades, centros comerciales y en algunos casos: centros de entretenimiento con gran afluencia.

Actualmente Bershka México cuenta con más de 50 tiendas, cuyas localizaciones puedes encontrar en Tiendeo o a través de la página oficial de Bershka México en: www.bershka.com.mx

Hoy en día, el equipo Bershka está conformado por más de 60 profesionales que evalúan día con día las demandas, necesidades o caprichos de los usuarios, proyectando cada año al menos 4 mil productos distintos que se distribuyen estratégicamente alrededor de todo el mundo.

¿Sabías que…

 …las tiendas Bershka son grandes, luminosas y tienen una estética de vanguardia donde la música nunca falta?

…con la Tarjeta Affinity Card de Banamex tienes hasta 3 meses sin intereses en compras realizadas en cualquier negocio de Grupo Inditex?

…los productos más buscados son los jeans y vestidos Bershka?

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bershka en tu ciudad