Promociones Best Buy, catálogo y ofertas

Ofertas Best Buy y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Palacio de Hierro a tus Favoritos!
Ofertas de Palacio de Hierro  en el folleto de Zapopan
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(117)

Todas las ofertas Best Buy a tu alcance...

Con unas 1,150 tiendas alrededor del mundo la empresa tiene la titularidad de las marcas Insignia, Dynes, Init, Geek Squad y Rocketfish que comercializa al igual que las afamadas Panasonic, Philips, Conair, Philips Avent, Apple, Bose, LG, entre otras.

Conociendo Best Buy México

Tanto en la página web como en las tiendas físicas de Best Buy México podrás encontrar lo mejor en artículos electrónicos de todo tipo: televisores, computadoras, tablets, celulares, línea blanca, cámaras fotográficas, instrumentos musicales, equipos de seguridad, accesorios para auto o motocicletas, drones e incluso wearables como relojes, audífonos o monitores de ejercicio, por mencionar sólo los productos  más buscados del catálogo semanal Best Buy con los que por cierto, podrás interactuar antes de tu compra con tal de saber si son o no de tu agrado o si cumplen o no tus expectativas.                                         
Con ofertas y promociones Best Buy adecuadas a todo tipo de público, actualmente la empresa cuenta con diversas megaventas Best Buy durante el año, adecuando sus precios a las necesidades de la temporada, del mismo modo que cuenta con diversos servicios financieros que podrás usar a través de la Tarjeta Best Buy Banamex.

Los orígenes de las tiendas Best Buy

Fundada en 1996 por el empresario Richard M. Schulze en la ciudad de Minessota, Estados Unidos, Best Buy es una cadena de tiendas especializada en la comercialización de productos electrónicos con presencia en Estados Unidos, Canadá, China, Europa, Puerto rico, Turquía y México, país que representa un punto clave en la estrategia de expansión de la empresa y mismo donde actualmente se encuentran 24 de sus sucursales Best Buy

Con unas 1,150 tiendas alrededor del mundo, incluyendo las operadas por la subsidiaria Best Buy Canadá bajo el nombre de Future Shop, la empresa tiene la titularidad de las marcas Insignia, Dynes, Init, Geek Squad y Rocketfish, las cuales comercializa tanto a través de su página web en: wwww.bestbuy.com.mx  como en todos los puntos de venta con los que cuenta actualmente.

En el año 2004 la compañía fue nombrada “Empresa del Año” por la revista Forbes y forma parte ya del Fortune 500, la lista anual de mejores empresas de capital abierto en Estados Unidos.

Best Buy Monterrey & Best Buy 


Best Buy Monterrey & Best Buy El Paso: las sucursales más buscadas en todo el territorio nacional. En ellas encontrarás los artículos más buscados de la cadena de tiendas departamentales, a los precios más asequibles. Consulta en Tiendeo los catálogos recientes y las promociones más jugosas. 

¿Sabías que…

…los martes de paypal en Best Buy
puedes obtener cupones para utilizar en la tienda online de la empresa?

…la primera tienda Best Buy en México, con 5,500 m2 se encuentra localizada en el centro comercial Mundo E del Estado de México?

…la RewardZone de Best Buy es el programa de recompensas de suscripción gratuita con el que acumulas puntos canjeables por certificados que puedes utilizar como efectivo en futuras compras?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Best Buy en tu ciudad