Catálogo Bimex, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Bimex y catálogos de Deporte en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Bimex en tu ciudad

(9)

Todas las ofertas Bimex a tu alcance...

Bimex, la mejor opción para encontrar la mejor bicicleta de acuerdo a su necesidad, de la mejor calidad y modelos adaptados a la actividad de cada persona que la use

CONOCIENDO BIMEX

Bimex es una empresa que desde su fundación ha venido ensamblando bicicletas de todas las rodadas y modelos con materiales de la más alta calidad.

Bimex cuenta con la tecnología indispensable para cumplir con los contratos de sus clientes con la mejor calidad, es por eso que es una de las principales empresas ensambladoras de bicicletas en México.

Si está buscando la bicicleta más apropiada para una actividad específica, o simplemente para paseos y diversión, ingrese a bimex.com.mx y encuentre la que más se adapte a su necesidad, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde expertos lo están esperando para asesorarlo en su compra.

HISTORIA BIMEX

Bicicletas de México es una empresa mexicana que fue fundada en 1951, la cual comenzó a operar con la marca BMS y otros modelos bajo la licencia de Raleigh Industries Limited, la marca más antigua y prestigiada de bicicletas del mundo.

A través de su historia también produjeron motocicletas Yamaha bajo la licencia de Yamaha Motors Co. Japón, con el entonces novedoso modelo AY6, esto se dio hasta el año de 1972, continuaron la fabricación de bicicletas como lo habían venido haciendo desde su fundación.

A partir del año de 1986, Grupo Inversora Bursátil adquiere la mayor de las acciones de Bicicletas de México, iniciándose una nueva era de bicicletas en México, que se consolida al formar parte de Grupo Carso.

NOVEDADES BIMEX

No pierda de vista el catálogo de Bimex en su página web, en ellos siempre encontrará la mejor bicicleta para cada actividad, así estará al día también con sus novedades y modelos nuevos que Bimex está fabricando periódamente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bimex en tu ciudad