Promociones BMW, catálogo y ofertas

Ofertas BMW y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas BMW a tu alcance...

Fundada en 1994, la filial BMW México genera más de 150 mil unidades anuales, hecho que le ha permitido expandirse por todo el resto del continente latinoamericano.

Conociendo BMW

Visita los 35 distribuidores autorizados BMW que hay en nuestro país, localizados en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz y Villahermosa.

En ellos podrás encontrar las últimas noticias de modelos en autos BMW y motos BMW, tales como las series BMW de la 1 a la 7, o las series BMW X, BMW Z4, BMW M o BMW i. Pregunta también por el BMW i3, el primer coche totalmente eléctrico que la firma ha diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. Este vehículo eléctrico cuenta entre sus cualidades: no generar emisiones ni olores durante su uso, además de que cuenta con la agilidad y la aceleración, como sus principales valores agregados.

¿Buscas otro modelo BMW? ¿Un BMW seminuevo? Visita su página web en: www.bmw.com.mx y encuentra también los diferentes programas con los que cuenta actualmente la firma, así como los detalles de los modelos Sedán, Convertible, Coupé, Roadster, Hatch, Tourer, deportivos y BMW i. Recuerda que BMW cuenta también con servicios financieros a través de BMW Financial Services México que podrás usar en caso de que requieras financiamiento inicial.



Los orígenes de BMW

Fundada en 1916 por el empresario Franz Josep Popp en la ciudad de Munich, Alemania, BMW (siglas de Bayerishe Motoren Werke, algo así como ‘Fábricas Bávaras de Motores’) es una de las empresas fabricantes de automóviles y motocicletas de alta gama con más prestigio en la industria automotriz actual.

Con un línea de negocio nicial que consistía en la fabricación de motores de avión vendidos principalmente al ejercito prusiano, la creación del primer automóvil en serie de la firma no ocurrió sino hasta 1929, un año después de que BMW comprara la empresa Automobilwerk Eisenach que había producido el DIXI, uno de los primeros prototipos del automóvil tal como lo conocemos hoy en día.

BMW México tiene presencia desde 1994, cuando la firma inició operaciones que pronto superaron la producción de 150 mil unidades anuales. Hoy en día, la firma comercializa en nuestro país las firmas BMW, MINI y BMW Motorrad asumiendo que México y el resto del continente americano conforman una región con un crecimiento exponencial que la marca aprovechará para expandirse. 

¿Sabías que…

…el logo de BMW representa una hélice girando sobre el cielo azul? El logo fue diseñado originalmente para la empresa cuando fabricaba aviones.

…a través de BMW test drive puedes agendar una prueba de manejo? Recuerda que lo importante no es saber usar el coche, sino conducirlo adecuadamente.

…a través del hashtag #BMWstories puedes monitorear historias de vida ligadas a la marca?

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de BMW en tu ciudad