en tu ciudad


Actualmente no hay catálogos disponibles para Bodega Aurrera.Tiendas cercanas

Catálogos Hiper-Supermercados

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Bodega Aurrera en Iztapalapa!

Bodega Aurrera

Breve historia de las tiendas Aurrerá

Logo_Bodega_Aurrera.jpg

Las tiendas Aurrerá existieron desde los 50’s, en 1997 llegan a México otras cadenas de supermercados por lo que las tiendas Aurrerá cambiaron su nombre a Bodega Aurrerá fusionándose y haciéndola más fuerte esto sucedió cuando Walmart asumió el control mayoritario de Grupo Cifra que decidio mantener el nombre de las tiendas Bodega Aurrera, no así los negocios bajo el nombre Tiendas Aurrerá la mayoría de las cuales se transformaron en walmart súper center.

marcas.jpg

Las tiendas de Bodega Aurrerá están enfocadas a ciudades con menos de 100,000 habitantes y áreas populares en las grandes ciudades de la república mexicana, ofreciendo productos de mayor rotación como, abarrotes, perecederos, limpieza y consumibles, cuidado personal, y una selección de productos de ropa y mercancías generales.

Cuenta con otros dos formatos de tienda una de los cuales se llama Mi Bodega Aurrerá que son supermercados entre 1000 y 1500 metros cuadrados los cuales los encontramos en zonas con población de ingresos bajos y medios ubicados en lugares con menos de 50,000 habitantes, y por último pero no menos importante tenemos Bodega Aurrerá Express formato creado en el 2008 para grandes ciudades en donde se encuentran pequeños fraccionamientos o zonas populares son tiendas pequeñas pero con mucho que ofrecerte su superficie de venta oscila entre 300 a 500 mts2. Manejando productos como abarrotes, perecederos, artículos de limpieza, hogar y artículos para autos.

 

 bodega6mayo.jpg


Las Ofertas de Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá cuenta también con un catálogo en línea de productos que mes con mes te ofrecen las mejores ofertas del mercado, además de tener su propia marca que van desde abarrotes básicos, procesados y lácteos, proporcionándote la calidad que los caracteriza.

Antes de salir de casa y decidir tu compra compara los precios, y entérate de las promociones que mamá lucha tiene para ti y todo desde la comodidad de tu hogar y solo aquí en Tiendeo, La forma de comprar que te hace ahorrar tiempo y dinero!!

mamalucha.jpg

Noticias de Bodega Aurrerá

-Bodega Aurrerá construira 2 tiendas en Tampico. La ex tienda Comercial Mexicana ubicada en la Avenida Universidad será demolida para que se construya una de las dos nuevas tiendas de Bodega Aurrera que se anunciaron.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Bodega Aurrera en Iztapalapa