Catálogo Britos Jeans, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Britos Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Britos Jeans a tu alcance...

Britos Jeans, el lugar ideal para todas las personas que buscan ropa de mezclilla y prendas de moda para toda la familia, donde encontrará diseños de vanguardia a precios justos

CONOCIENDO BRITO JEANS

Brito Jeans es un grupo de empresas mexicanas a la vanguardia, que crea y comercializa productos y servicios de la mejor calidad y moda, garantizando la satisfacción de su personal, clientes y proveedores.

En las tiendas Britos Jeans siempre encontrará jeans que se ajustan como un guante y siempre a la moda, la confección de todas sus prendas, tanto de hombre como de mujer están garantizadas por la propia manufactura de la marca.

Si está buscando ropa de mezclilla para toda la familia, está en el lugar correcto, entre a britos.com.mx y descubra el inmenso surtido de productos que Britos Jeans le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BRITO JEANS

Britos Jeans nació en la Ciudad de México en 1981 como una empresa familiar dedicada a la comercialización de ropa de mezclilla. Debido al éxito obtenido, los hermanos Brito deciden dominar todo el proceso de su ropa y comienzan a diseñarla, producirla, distribuirla y venderla.

Su calidad en moda y confección les ha permitido empezar a incursionar en mercados internacionales como Estados Unidos y la Unión Europea.

Britos Jeans cuenta con más de 25 tiendas en todo el país y sus instalaciones de manufactura y procesamiento de prendas de mezclilla se realizan en Puebla y en la Ciudad de México donde también se encuentran sus oficinas centrales.

PRODUCTO ESTRELLA Y CATÁLOGOS

Britos Jeans ofrece a sus clientes los mejores productos en ropa para toda la familia.  El producto estrella de la marca son los jeans Britos con su concepto "Magic Pomp" que realza la figura de las damas con elegantes detalles.

Si quiere lucir modelos de calidad y buen gusto que la hagan sentir cómoda, no se pierda los catálogos de Britos Jeans en su página web, seguro que encuentra las prendas que busca y las que mejor le sientan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Britos Jeans en tu ciudad