Catálogo Casa de lino, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa de lino

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Casa de lino a tu alcance...

Casa de Lino, el lugar ideal para todas las personas que buscan las mejores prendas de lino, donde encuentra diseños de última tendencia de la moda europea de alta calidad

CONOCIENDO CASA DE LINO

Casa del Lino es un proyecto inspirado por la secreta alquimia de la naturaleza y la expresión discreta de la elegancia.  En una colección particular reúnen artistas, creadores, marcas, diseñadores de moda y pasiones inspiradas por el lino.

Casa de Lino trabaja con fábricas europeas y creadores mexicanos. Fusionando aquello que es único de cada mundo. Conozca Casa del Lino en una de sus boutiques.

Si es amante de las prendas de lino, con diseños clásicos pero con toques modernos, entre a casadelino.com y descubra el extenso surtido de productos que Casa de Lino le ofrece en su amplio catálogo, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA CASA DE LINO

Casa de Lino fue fundada en 1995 con el objeto de ofrecer en México fibras naturales de la más alta calidad. Seleccionadas de las fábricas europeas con mayor tradición les permiten ofrecer una amplia colección de telas de confección, mantelería y decoración que renuevan cada año.

Su historia, como una tela, está entretejida con la tradición de generaciones y la frescura del paisaje contemporáneo. En una sucesión de tonos, desde grises difusos, ánimos silenciosos y serenos hasta una de arrebato de pasión y matices fuertes.

Conozca sus sucursales en Plaza Loreto, Pedregal, Centro Santa Fe y Antea Lifestyle Center.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Casa de Lino, en él siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones, para satisfacer las demandas de sus clientes.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales tales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de todas sus novedades y descuentos que Casa de Lino está constantemente renovando para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa de lino en tu ciudad