Catálogo Cemex, promociones y ofertas

Ofertas Cemex y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Tula de Allende
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Todas las ofertas Cemex a tu alcance...

Cemex, la mejor solución a la hora de construir, donde encuentra la más amplia variedad de materiales para la construcción, que ofrece amplias facilidades y la mejor asesoría

CONOCIENDO CEMEX

Cemex México, es una empresa dedicada a la producción de cemento y concreto.  Es una empresa pionera en innovación en nuevos materiales, como Cemento Cemex Imperecem, que con su nueva tecnología impide el paso del agua desde la construcción.

Cemex tiene materiales seguros y de calidad si desea edificar o remodelar cualquier espacio. Si de construcción se trata, Cemex México es su aliado.

Si está transformando o construyendo y necesita cemento y concreto para hacer su proyecto realidad, entre a http://www.cemexmexico.com y descubra en su extenso catálogo todo lo que Cemex le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano, donde recibirá una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA CEMEX

Cemex fue fundada en Monterrey, México, en 1906. Empezamos como una empresa local y, gracias a nuestra visión, evolucionamos hasta convertirnos en una de las compañías globales líderes en nuestra industria.

En México Cemex construye un mejor futuro para sus grupos de interés gracias a su afán de innovar a través de una oferta de productos y soluciones integrales de calidad y de un proceso operativo eficiente y seguro que respeta el medio ambiente.

Cemex ofrece excelencia en servicio logístico, donde recibirá asesoría en diseño de su red de distribución, servicios de flete terrestre con monitoreo GPS las 24 horas del día.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Cemex en su página web, así estará enterada de nuevos productos con las últimas tecnologías del mercado que Cemex trae para usted, para hacer de su proyecto la más exitosa realidad.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter, así no se perderá sus últimas novedades y promociones que Cemex siempre está ofreciendo a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cemex en tu ciudad