Promociones Chapur, catálogo y ofertas

Ofertas Chapur y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Chapur a tus Favoritos!
Ofertas de Chapur  en el folleto de Mérida
OFERTA
¡Añade Chapur a tus Favoritos!
Ofertas de Chapur  en el folleto de Mérida
OFERTA
¡Añade LightInTheBox a tus Favoritos!
Ofertas limitadas en LightInTheBox: hasta el 90% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Chapur en tu ciudad

(7)

Todas las ofertas Chapur a tu alcance...

Chapur es una tienda departamental en la que podrás adquirir una gran variedad de productos como ropa, zapatos, artículos de belleza, muebles, electrodomésticos y muchas cosas más para toda la familia.

Conociendo Chapur

Chapur es una tienda departamental 100% yucateca en la que podrás comprar una gran diversidad de productos en sus diferentes áreas, desde zapatos o ropa, hasta tecnología. En Chapur todos los integrantes de la familia encontrarán algo a su gusto, ya que hay una gran variedad de artículos. 

Chapur ofrece diversos servicios complementarios como el servicio de ajuste de prendas en los departamentos de dama y caballero y entrega a domicilio de muebles, linea blanca y electrónica. También ofrece el sevicio de envoltura de regalos y de sastrería para confeccionar el mejor traje a medida. 

 

Historia de Chapur

Chapur nació en 1952 en el centro de la ciudad de Mérida, Yucatán. En un inicio se vendían únicamente telas con descuentos pagando al contado, lo cual generó que la empresa tuviera un gran éxito y como consecuencia comenzó a ampliar sus líneas de de productos, incluyendo ropa para dama, posteriormente ropa para caballero y más tarde calzado, perfumería, ropa deportiva y otros. Un poco después, Chapur abrió una cafetería dentro de su tienda, convirtiéndose en la primera tienda de la ciudad en desarrollar ese concepto. 

Siguiendo en la linea de innovación, Chapur creó su propia tarjeta de crédito para otorgar más beneficios a su clientela y que pueda realizar sus compras aprovechando todas sus promociones.

Chapur es una tienda que ha ido creciendo hasta expandirse por las ciudades de Cancún y Yucatán y se caracteriza por brindar a sus clientes una atención excepcional, logrando que la experiencia de compra sea única. 

Promociones de Chapur 

En la página web de Chapur podrás consultar todas las ofertas y promociones que ofrece a sus clientes. Mensualmente, Chapur lanza promociones de hasta un 30% en mercancía seleccionada; suscríbete a su boletín en http://www.chapur.com.mx/ y no te pierdas las ofertas en todas sus áreas: restaurante, tecnología, hogar, infantil, deportes y belleza y salud.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chapur en tu ciudad