Promociones Chili's y cupones de descuento Marzo 2017

Ofertas Chili's y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Chili's a tus Favoritos!
Jueves de Chili's. Tu bebida favorita $39
OFERTA

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Chili's a tu alcance...

Chili's es una cadena de restaurantes de comida al estilo del suroeste amerciano que ofrece deliciosos platos cocinados a la parrilla como Hamburguesas, fajotas, alitas de pollo y costillitas barbecue. Localiza tu restaurante más cercano co Tiendeo.

Conociendo Chili's

En Chilis se prepara principalmente comida del suroeste americano, que es la zona que abrca Arizona, Nuevo México y Texas. Los princiaples ingredientes con los que Chili's elabora sus platillos son las Carnes (pollo, res y cerdo), el maíz, el chile y algunos vegetales como la cebolla, el jitomate y el pimiento.

Esta comida se suele acompañar por cerveza fría o alguna otra bebida muy refrescante como la Margarita.

En Chilis siempre encontrarás promociones para que puedas ir a comer con toda la familia o con tu grupo de amigos y además, en los restaurantes Chilis están disponibles mesas grandes y pequeñas, para que siempre tengas el sitio ideal para tus comidas o cenas.

 

Historia de Chili's

Chili's se fundó en 1975 en la ciudad de texas, al sur de los Estados Unidos. En su menú ofrecía difetrentes tipos de hamburguesas a la parrilla y tuvo tanto éxito que para la década de los 80's ya tenía 22 sucursales en esa región. 

A México llegó un poco después, en la década de los 90's, y desde el inicio tuvo un éxito rotundo, ya que en aquella época no había muchas propuestas similares de gastronomía texana.

Acutlamente hay más de 1.600 sucursales de Chili's, de las cuáles 150 están en en la República Mexicana.

Promociones especiales

Chili's tiene increíbles promociones para ti, como por ejemplo los jueves de Chili's, donde tus bebidas favoritas cuestan $44 o bien los miércoles de Alitas y Cervezas a precios especiales.

Además, con la Chili's card, podrás obtener beneficios del 15% de descuento por visita.

Chili's menu ofrece: hamburguesas, alitas, costillas, ensaladas, sopas y variedad de bebidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chili's en tu ciudad