Promociones Cimaco, catálogo de ofertas

Ofertas Cimaco y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade LightInTheBox a tus Favoritos!
Ofertas limitadas en LightInTheBox: hasta el 90% de descuento
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Cimaco en tu ciudad

Te aconsejamos

Ver más
(48)

Todas las ofertas Cimaco a tu alcance...

Cimaco es una marca de tiendas departamentales en donde podrás adquirir ropa y accesorios, productos para el entretenimiento, electrónica, vinos y licores y muchos productos más. Con Tiendeo podrás ver todos sus catálogos y localizar tu tienda más cercana.

Conociendo Cimaco

Cimaco es el nombre de una cadena de tiendas de departamentales que se distingue por ofrecer una gran diversidad de artículos de calidad a precios accesibles.

En sus más de 70 departamentos encontrarás lo más exclusivo en perfumería, relojería y joyería, además de lo último en muebles, electrónica, línea blanca, colchones y otros productos para el hogar. 

Cimaco también cuenta con una tienda en línea para que puedas comprar cómodamente desde tu teléfono o computadora y posteriormente recibas tu pedido directamente en tu hogar.

 

Historia de Cimaco

Cimaco nació en la década de 1930 aprovechando el auge de la radio, por lo que sus primeros productos eran aparatos radiofónicos a los que con el paso del tiempo se fueron sumando productos de línea blanca, refaccciones, llantas de coche, entre otros.

Las tiendas Cimaco se han ido expandiendo y añadiendo cada vez más departamentos y variedad de mercacías. Actualmente tiene 6 grandes sucursales: Cimaco Saltillo, Cimaco 4 Caminos, Cimaco Mazatlán, Cimaco Torreón, Cimaco Juárez y Cimaco Durango.

Promociones y otros servicios de Cimaco

Cimaco también ofrece su servicio de mesa de regalos para novios o bebés, donde podrás hacer tu evento más especial con los regalos que elijas.

Cimaco y Cimaco en línea tienen promociones irresistibles, en su venta anual ofrecen hasta un 40% de descuento y plazos de 9, 12 y hasta 36 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes.

Puedes comprar en Cimaco pagando con VISA, Master Card, American Express y PayPal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cimaco en tu ciudad