Catálogo Cinemex, promociones y ofertas

Ofertas Cinemex y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

Ver más ofertas

(60)

Todas las ofertas Cinemex a tu alcance...

Cinemex, la mejor opción para disfrutar de su película favorita, en un ambiente 100% digital, donde la calidad de la imagen y sonido crea una experiencia inolvidable

CONOCIENDO CINEMEX

El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.

En promociones Cinemex se enumeran los jueves de precio especial, donde puede disfrutar de Sala CX ó Cinemex X4D Motion a precio de sala tradicional; o adquirir su tarjeta Cinefan, con la cual obtiente entradas a precio especial cualquier día de la semana.

Si está buscando el mejor lugar para ver su película favorita, en salas cómodas y confortables, entre a cinemex.com, recorra sus promociones y cartelera, y haga su reserva en línea con toda tranquilidad y seguridad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CINEMEX

Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en 1995, fecha en la que abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.

En Cinemex encontrará Cinemex 3Dla experiencia X4DCasa de Arte y Contenido Alternativo, siendo este último un espacio donde los invitados podrán disfrutar de partidos de la NFL, UEFA Champions League, temporadas de Ópera, entre otros.

Con la idea de poderle llegar a más personas se han expandido a múltiples ciudades dentro de México y próximamente llegarán al mercado de E.U.  Hoy en día cuentan con 295 complejos y 2,565 pantallas alrededor del país.

CINEMÁ

CineMá es un concepto único creado por Cinemex, donde quieren consentir a las mamás y papás que han dejado de asistir al cine al convertirse en padres. Por esta razón le invitan a que regrese a Cinemex acompañado de su bebé.

En CineMá podrá asistir con su bebé (no mayor a 2 años), a disfrutar los estrenos del momento los días jueves y domingos en cines participantes. La sala se adecuará para su mayor comodidad de la siguiente manera:

El volumen se reduce al 50%; el aire acondicionado se mantiene bajo; la luz no se apaga por completo; cuentan con servicio de dulcería a la sala; las proyecciones están programadas para la primera función de los jueves y domingos.

¡No se pierda la oportunidad de ir al cine con su bebé y disfrutar la Magia del Cine!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cinemex en tu ciudad