en tu ciudad
X
Añade Comercial Mexicana a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Comercial Mexicana y de Supermercados en tu ciudad

Catálogos Comercial Mexicana

Tienda más cercana a 0.46 km en Iztapalapa

Te aconsejamosVer más

  • Alternativas al azúcar

    • Alternativas al azúcar

    • 7 edulcorantes que debes conocer

      ¿Azúcar blanco o moreno? ¿Es buena la sacarina? ¿La stevia es recomendable para los diabéticos? ¡Resuelve todas tus dudas!

    Comercial Mexicana

    ver más

  • 12 alimentos para ser feliz

    • 12 alimentos para ser feliz

    • Comida que mejora tu estado de ánimo

      12 alimentos que no pueden faltar en tu dieta si quieres vivir una vida más feliz

    Comercial Mexicana

    ver más

 
Comercial Mexicana

Ofertas, Comercial Mexicana y Julio Regalado

Comercial Mexicana celebra cada año el “Julio Regalado”, que no sólo es una temporada de ofertas, también es un conocido personaje que por décadas ha sido personificado para una campaña publicitaria.

La Comercial Mexicana, una tienda 100% mexicana.

La empresa acompaña el día a día de los mexicanos desde 1930. Desde entonces es una de las mayores cadenas de supermercados en México, gracias a su fundador Antonio Abascal González. A mediados de 2015 fue adquirida por una nueva empresa, por lo que se tiene contemplado renovar la imagen de la tienda en cuatro diferentes formatos, todo sin dejar atrás las ofertas. Comercial Mexicana ahora será City Market, Fresko, Sumesa y una nueva entidad que se conoce como “La Comer”. Actualmente en México hay más de 54 tiendas, Comercial Mexicana sigue creciendo.

Gracias al éxito de sus tiendas, la compañía se ha diversificado y ahora tiene Mega Comercial Mexicana. Ellos suman diversidad y ofertas como las que ofrece el personaje más querido de la Comercial Mexicana, Julio Regalado. Pero para conocer sus ofertas, la empresa también tiene catálogos, en Tiendeo puedes encontrar por lo menos 227 y 54 diferentes cupones, el más popular es el titulado “Julio Regalado”.

La Comercial Mexicana y Bodega Comercial Mexicana también tienen una página de internet. En www.comercialmexicana.com.mx puedes encontrar su horario, Comercial Mexicana presenta allí sus folletos, ofertas y promociones. La sección de monedero, y su nueva modalidad de servicio a domicilio, son de las más usadas. con todas las promociones, la empresa ahora llega a la puerta de tu hogar. También podrás encontrar sección “despensa de consejos” con recomendaciones de salud y belleza.

 

 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Comercial Mexicana en Iztapalapa
  • Ver nuestra Política de privacidad

Otras ofertas destacadas de Comercial Mexicana

Julio el Más Regalado

Hiper-Supermercados - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Comercial Mexicana GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X