en tu ciudad


Comercial Mexicana y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Loading...

Catálogos Comercial Mexicana

Tienda más cercana a 2.19 km en Iztapalapa
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Comercial Mexicana en Iztapalapa!

Comercial Mexicana

Breve historia de Comercial Mexicana

comercial-mexicana-logo.png

La comercial Mexicana,  fue creada en 1930 como un pequeño negocio familiar, su éxito fue decisivo, la aceptación del nuevo concepto de ventas era inesperado, por lo que se convirtió en un establecimiento de prestigio, y el pequeño negocio evoluciono en un establecimiento de reputación que conforme pasaron los años, se fueron añadiendo nuevos departamentos, cubriendo las necesidades de las familias mexicanas.

El éxito y la gran aceptación de la nueva forma de ventas lo convirtieron en un establecimiento de prestigio por lo que tuvieron la necesidad de ampliarse por lo que el área de ventas se extendió a 3 pisos y la diversidad de productos de hizo más extensa agregando los departamentos de jugueterías, enseres menores, blancos y artículos de confección. Pero no fue hasta 1968 que Comercial Mexicana se expande a varios puntos de la ciudad de México y a lo largo del país.

comercial_mexicana_abirl_3.jpg

Hoy en día Comercial Mexicana cuenta con diferentes formatos adaptándose a la sociedad mexicana y brindando las mejores ofertas. Dentro las diferentes tiendas podemos encontrar Sumesa lo que hace que se consolide la empresa y crea un nuevo concepto restaurantero bajo el nombre de Restaurantes California, en 1989 inician con el formato Bodega donde se pueden realizar compras a mayoreo, semimayoreo y menudeo, en 1991 se forma la asociación Costco una empresa transnacional con el objetivo de vender a mayoreo a precios muy bajos, pero el crecimiento de comercial Mexicana no para aquí ya que en el 2006 se añaden otros formatos como City Market orientado a un sector económico más alto donde ofrecen artículos de tipo gourmet y por último Alprecio, la tienda con los precios más bajos del mercado.

comercial_mexicana_al_momento_tu_decide_11_01_10.jpg


Las ofertas de Comercial Mexicana

Con su slogan ¿Vas al super o a la comer? hacen una diferencia entre comprar y comprar con la mejor calidad al precio justo. La comer cuenta con diversos eventos a lo largo del año, como Julio Regalado, festival de ofertas que se realiza en el mes de julio, ofreciendo la posibilidad de encontrar súper descuentos y promociones al 2x1 y 3x2, así como los Miércoles de Plaza, que consisten en ofrecer semana con semana calidad, frescura y variedad a los mejores precios.

julio regalado yogurts.jpg

 

Las promociones las puedes encontrar todo el año, Comercial Mexicana cuenta con folleto en donde publican las ofertas del mes, Tiendeo te brinda la posibilidad de ver el catálogo desde la comodidad de tu casa hacer tu lista del super, sacar tus cuentas y buena compra.

Últimas noticias de los supermercados Comercial Mexicana

Comercial Mexicana invertirá mil 735 MDP en los próximos meses. La cadena de supermercados anunció que en los próximos 5 meses inaugurará al menos 5 nuevas sucursales para el 2014 prevé entre 16 y 20 unidades 

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Comercial Mexicana en Iztapalapa

Hiper-Supermercados - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas