Folleto Comercial Mexicana ofertas y promociones

Ofertas Comercial Mexicana y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ofertas de Comercial Mexicana  en el folleto de Puebla
OFERTA
Ofertas de Comercial Mexicana  en el folleto de Puebla
OFERTA
Ofertas de Comercial Mexicana  en el folleto de Puebla
OFERTA

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(672)

Comercial Mexicana, todas las ofertas a tu alcance

Fundada en 1930 por el empresario Antonio González Abascal, la cadena de tiendas Comercial Mexicana es una red de autoservicio enfocada al pequeño y mediano consumo con presencia nacional, sobre todo en los estados centrales del país y la Ciudad de México.

Conociendo La Comercial Mexicana

Reconocida por sus campañas de precios bajos Miércoles de Plaza y Julio Regalado, Comercial Mexicana es un referente en la vida y el consumo de los mexicanos. Los tiempos cambian y esta red de tiendas de autoservicio que cuenta con distintos formatos para atender a todos los sectores sociales, recientemente lanzó también su tienda online www.superensucasa.com desde donde podrás gestionar de manera efectiva tu lista de la compra sin que se pase nada y pedir la entrega en tu domicilio de manera normal o bien con la entrega express de Comercial Mexicana

¿Abarrotes comestibles, alimentos preparados, bebidas? ¿Carne, pescado, salchichonería?  ¿Moda, lencería, electrónica? Tanto la tienda online como las sucursales Comercial Mexicana lo tienen todo, incluidas las secciones de ferretería, jarcería, gourmet y por supuesto la Farmacia Comercial Mexicana que ofrece permanentemente precios competitivos en la compra de medicamentos y artículos para el cuidado de la salud.

¡Consulta los folletos Comercial Mexicana de manera de manera semanal en Tiendeo y no te pierdas ninguna oferta!

Los orígenes de las tiendas Comercial Mexicana 

Establecida en la ciudad de México en el año de 1930 por el empresario Antonio González Abascal, la cadena de tiendas Comercial Mexicana es una red de autoservicio enfocada al pequeño y mediano consumo con presencia nacional, sobre todo en los estados centrales del país y la Ciudad de México.

En sus orígenes, el giro del negocio se centraba en productos de limpieza, jergas y telas diversas, atendiendo las necesidades de amas de casa y profesionales de la limpieza, un nicho desatendido por aquella época. Actualmente, la cadena comercializa todo tipo de productos para la alimentación y el hogar en los 21 estados donde tiene presencia.

Al día de hoy, la marca Comercial Mexicana es operada en parte por Grupo La Comer que cuenta con las subsidiarias La Comer, City Market, Sumesa y Fresko y en parte por Organización Soriana que controla Comercial Mexicana, Bodega Comercial Mexicana, Al precio y Mega, consolidándose así uno de los conglomerados comerciales de autoservicio con más aceptación en el mercado nacional.

 

¿Sabías que…

...Comercial Mexicana cuenta con las marcas propias Cobia (electrónica), Golden Hills, KePrecio (ambas de productos varios), Pet's Club (mascotas), New Wave y Aca Joe?

...el Programa Payback del Monedero Comercial Mexicana te ofrece beneficios exclusivos por cada una de tus compras? 

..la empresa cuenta también con la Inmobiliaria Comercial Mexicana que se dedica a detectar y desarrollar proyectos comerciales?

Te perdiste las siguientes ofertas de Comercial Mexicana. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comercial Mexicana en tu ciudad