Promociones Connect Hearing, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Connect Hearing

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Connect Hearing a tu alcance...

Connect Hearing, la mejor solución a problema auditivos, donde encontrará además de asesoría de especialistas expertos, los mejores auxiliares auditivos para cada caso en particular

CONOCIENDO CONNECT HEARING

A más de 40 años de sus inicios, en Connect Hearing han crecido hasta convertirse en la red de Centros Auditivos líder en México con la experiencia e infraestructura permitiendo a sus Centros Auditivos proporcionar las mejores opciones disponibles para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.

Connect Hearing ofrece un catálogo donde los auxiliares auditivos son muy variados, todos de última tecnología y adaptados a las necesidades del paciente, ya que cada sordera es tan única como el paciente que la padece.

Si está buscando las mejores soluciones para problemas auditivos, entre a connecthearing.com.mx y entérese de todo lo que Connect Hearing le ofrece para ayudarlo, y si tiene alguna consulta, solicite un experto en línea.

HISTORIA CONNECT HEARING

La historia de Connect Hearing en México inició en 1970 creciendo década con década hasta ser adquirida por el Grupo Sonova, el proveedor líder de soluciones auditivas innovadoras en el mundo, tomando el nombre de Connect Hearing.

Connect Hearing se ha especializado en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de equipos auditivos, con presencia en más de 90 países y empleando a más de 8,000 personas.

Para Connect Hearing oír bien es realmente importante por lo que su departamento de Investigación y desarrollo trabaja en hacer que los aparatos auditivos sean cada vez más pequeños y de tecnología digital, lo que facilita muchísimo su uso.

PROMOCIONES Y PRUEBA AUDITIVA

No pierda de vista el catálogo de Connect Hearing en su página web, en él siempre encontrará las promociones del mes en diversos auxiliares auditivos, además de la información necesaria para el tratamiento y soluciones para los problemas auditivos.

En línea también encontrará una prueba auditiva, donde usted mismo podrá revisar su propia audición, ayudándolo de esta manera a detectar si tiene un posible problema auditivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Connect Hearing en tu ciudad