Catálogo Crate & Barrel, ofertas y promociones

Ofertas Crate & Barrel y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Crate & Barrel a tus Favoritos!
Envío gratis + hasta 6 meses sin intereses en toda la tienda Crate & Barrel
OFERTA
¡Añade Crate & Barrel a tus Favoritos!
¡Ahorra el 10% en Crate & Barrel!
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Crate & Barrel a tu alcance...

Crate & Barrel, la tienda donde encuentra todo lo necesario para equipar y decorar todos los rincones de su casa, diseños que encierran desde lo más básico hasta lo más sofisticado

CONOCIENDO CRATE & BARREL

Crate and Barrel es conocido como un lugar donde el personal es cálido, amigable, y bien informado, cuya atmósfera es casual y donde la gente se siente a gusto. Un lugar cuyos productos han sido pensados para enriquecer su día a día.

Las tendencias de moda no sólo se limitan a vestir su persona, sino también su casa.  Crate & Barrel es la empresa experta en darle las opciones más actuales de equipamiento y decoración.

Si está buscando diseños exclusivos y de última tendencia para equipar y decorar su hogar, ingrese a crateandbarrel.com.mx, escoja lo que más se adapte a sus necesidades, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRATE & BARREL

Crate & Barrel abrieron las puertas de su negocio familiar en 1962. Gordon y Carole Segal regresaban de su luna de miel en Europa, donde los habían sorprendido todos los productos sencillos, bien diseñados y accesibles que compraron para su casa de Chicago.

El año de 1964 marcó su primer viaje de compras a Europa para descubrir fábricas de vidrio y cerámica, y talleres, que pudieran producir la mercancía única y accesible que los clientes de Crate and Barrel no encontraban en ningún otro lugar.

En 2008 oficialmente se volvieron un destino internacional con la apertura de su tienda de Toronto, seguida por más tiendas en Canadá.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

La tienda en línea de Crate & Barrel, ofrece descuentos irresistibles de hasta un 20% en mercancía seleccionada.

Además, suscribiéndose a su newsletter, tendrá un ahorro del 10%, además de ser el primero en recibir sus novedades.

Y no pierda de vista los catálogos de Crate & Barrel, donde siempre encontrará atractivas promociones en diferentes categorías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crate & Barrel en tu ciudad