Catálogo Cristal Joyas, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Cristal Joyas y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Cristal Joyas a tus Favoritos!
Llévate 10% de descuento en relojería en nuestra Tienda Online en Cristal Joyas
OFERTA

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Cristal Joyas a tu alcance...

Cristal Joyas, la opción perfecta para encontrar regalos significativos y accesorios de joyería originales, para todos los gustos y cualquier ocasión, con un excelente servicio y productos de máxima calidad

CONOCIENDO CRISTAL JOYAS

Cristal Joyas, es una empresa dedicada a la venta de joyería fina y relojes de las más prestigiadas marcas.  Líder en la comercialización de joyas, relojes y piedras preciosas.

El buen gusto de los diseños de Cristal Joyas se conjuga con los materiales más nobles en oro de 14K y 18K así como plata y piedras preciosas entre las que destacan las esmeraldas, los rubís, las perlas y por supuesto los diamantes con exquisitos cortes en aretes, anillos y dijes.

Si está buscando un espectacular anillo de compromiso, ingrese a cristaljoyas.com y descubra el más amplio catálogo de joyas que Cristal Joyas ofrece, escoja lo que más le gusta y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA CRISTAL JOYAS

El origen de Cristal Joyas se remonta al 18 de diciembre de 1984, fecha en la que se abre al público la primer sucursal "Cristal Joyas" en Plaza Satélite.

Con sus 44 sucursales Cristal Joyas tiene puntos de venta en la mayoría de ciudades del centro y Sur del país como el Distrito Federal, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Cancún; Mérida, Vallarta y Monterrey, entre otras.

Cristal Joyas no sólo ofrece oro y plata sino también piedras preciosas y diamantes, así como otros materiales que si bien no son tan costosos, pueden ser igual de nobles y con grandes diseños como el acero inoxidable.

PROGRAMAS Y SERVICIOS

En Cristal Joyas saben que el excelente servicio es indispensable y que el trato con el cliente no termina en la venta, por ello le ofrecen una serie de servicios adicionales en cada una de sus boutiques.

Algunos de ellos son: Programa Cliente Distinguido. Cristal Joyas premia a sus clientes distinguiéndoles con el 6% de descuento en puntos en cada una de sus compras; Oro a Cambio.  Reciben sus piezas de joyería de oro usada, rota o pasada de moda para que usted elija una joya o reloj nuevo; Sistema de Apartado.   La comodidad de apartar sus piezas de joyería o relojería deseadas hasta por 60 días.

Reparación y Limpieza de Joyería.   Lo ayudan en: Reparación de Joyas. Reducción o ampliación de sus anillos. Limpieza y pulido; Reparación de Relojes.  Cuentan con técnicos relojeros especializados para garantizar el buen funcionamiento de su reloj.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cristal Joyas en tu ciudad