Catálogo Diesel, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Diesel y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Diesel a tu alcance...

Diesel es una inovadora marca de ropa urbana y moderna que fabrica una amplia variedad de jeans, ropa y accesorios. En Tiendeo puedes ver los catálogos con todas sus colecciones.

Conociendo Diesel

Diesel es una marca de ropa alternativa que se especializa en el diseño y fabricación de pantalones de mezclilla. En sus colecciones también puedes encontrar blusas, vestidos, camisas, chamarras, calzado y otros accesorios.

Diesel renueva sus colecciones frecuentemente y cada temporada produce más de 3000 artículos diferentes entre accesorios y prendas de ropa de estilo casual de alta calidad, que son producto de un enorme ejercicio creativo al que los diseñadores de la marca se someten para crear cada una de sus colecciones.

 

Historia de Diesel

Desde su creación en 1978, Diesel ha experimentado un extraordinario crecimiento y se ha posicionado como una marca líder en la producción de prendas de mezclilla, principalmente con una amplia línea de jeans de diferentes estilos. En la actualidad Diesel es considerada una gran alternativa en el mercado de los productos de lujo, ya que ofrece precios más asequibles que otras firmas de alta costura, sin descuidar la excelente calidad de los materiales con los que fabrica sus prendas. 

La filosofía de su creador, Renzo Rossi, se ha mantenido intacta desde sus inicios: crear prendas para personas que vivan con pasión y que hagan de su manera de vestir una forma de expresión propia. 

Diesel también ha logrado una gran popularidad gracias a sus famosas campañas publicitarias en las que refleja el espíritu joven, apasionado y casual de la empresa, que es el mismo espíritu que proyecta el público al que van dirigidos sus productos.

Más de Diesel en la web

En la tienda en línea de Diesel puedes encontrar todas las colecciones de la marca, así como fotos de sus pasarelas en los principales desfiles de moda del mundo y todas las ofertas y rebajas de fin de temporada con descuentos de hasta el 50% de descuento en prendas seleccionadas.

Además, también podrás comprar online todos los productos Diesel a través de su página web, pidiendo que te los envíen a tu domicilio o a una de las sucursales Diesel para que pases a recoger tu pedido. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Diesel en tu ciudad