Ofertas El Asturiano, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de El Asturiano

Catálogos Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de El Asturiano en tu ciudad

Todas las ofertas El Asturiano a tu alcance...

El Asturiano, la mejor decisión para hacer el mandado, donde encuentra todos los productos necesarios para el día a día, con atractivas promociones y los mejores productos

CONOCIENDO EL ASTURIANO

El Asturiano es una Cadena de tiendas de conveniencia, surtidas, limpias y bien atendidas, administradas profesionalmente en beneficio de sus clientes internos y externos otorgando más y mejor por el mismo valor.

En El Asturiano encontrará los mejores productos para el hogar, para la salud de su familia, para uso personal, para su mascota, también encontrará las mejores marcas del Mercado.

Si se le antoja un café caliente con una dona antes de entrar a la oficina o se le olvidó algo del mandado, hay una tienda El Asturiano en su colonia cerca de usted ofreciendo a sus clientes un surtido muy amplio.  En tiendaselasturiano.com estará enterado de todas sus promociones y descuentos.

HISTORIA EL ASTURIANO

El Asturiano es una cadena de supermercados queretana con tiendas en los estados de Querétaro y Guanajuato fundada en 1997 con tres tiendas.

Hoy gracias al compromiso de su gente, El Asturiano es una prestigiada cadena de tiendas de conveniencia en el Estado de Querétaro y alrededores, Corregidora, El Marqués, San juan del Rio, Apaseo el Grande, San Miguel de Allende, Hidalgo y el norte del estado de México.

Cuenta con más de 170 tiendas y siguen creciendo gracias a la confianza de sus clientes y colaboradores, (más de 500) que de manera continua buscan agregar valor brindando al consumidor un Amplio Horario, Servicio, Productos de Calidad, Orden, Limpieza y Precio.

SERVICIOS EL ASTURIANO

El Asturiano cuenta con un servicio los 365 días del año, y un amplio catálogo de productos, como cerveza, vinos y licores, tabaco, botanas, refrescos y bebidas, pagos de servicios, juegos y sorteos entre otros, innovando constantemente para mejorar y ofrecer las mejores promociones en el mercado.

En El Asturiano también ofrece servicios especiales para fiestas y eventos, surtiéndole de vino, refresco, agua, cerveza, hielo, botanas y más.  También se puede manejar producto a consignación en ciertos productos y si cumple el mínimo de pedido se lo llevan al lugar del evento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Asturiano en tu ciudad