Catálogo Farmacias ABC, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias ABC

Catálogos Farmacias

Todas las ofertas Farmacias ABC a tu alcance...

Farmacias ABC, la mejor alternativa de Farmacia, que supera las expectativas del cliente, a través de un servicio inigualable entregado por un equipo comprometido e innovador

CONOCIENDO FARMACIAS ABC

Farmacias ABC es una cadena de farmacias que cuenta con un catálogo de productos especializados y exclusivos para enfermedades puntuales y tratamientos de alto perfil.  Una empresa de gran prestigio y utilidad para médicos especialistas y clínicas y hospitales de primer nivel.

Farmacias ABC maneja un gran surtido de medicamentos de marcas prestigiadas y con un amplio surtido de productos con medicamentos genéricos que hacen que su precio sea bajo convirtiéndolos en productos asequibles para los clientes.

Si está buscando una farmacia de confianza que ofrece un servicio altamente calificado, que ofrece productos de la mejor calidad, entre a farmaciasabcdemexico.com.mx, y descubra todo lo que Farmacias ABC le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA FARMACIAS ABC

Farmacias ABC se constituyó como sociedad mercantil en 1984 y la primera sucursal fue la de Chapultepec, inaugurada en 1985 en la ciudad de Guadalajara.

 En el 2005 Farmacias ABC de México contaba con una cobertura de 40 puntos de venta en Guadalajara. A partir del año 2006 comenzó lo que se conoce como la antes Farmacia, ahora Farmacias ABC.

En noviembre de 2007, se compraron 51 sucursales en el Bajío.  Y en noviembre de 2008 se inauguraron 9 farmacias más en el estado de México.  Hasta llegar a tener 170 farmacias.  Farmacias Abc fue adquirida por Grupo Benavides en el año 2012.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Farmacias ABC maneja continuamente ofertas y promociones donde además le otorga al cliente diferentes facilidades de pago.

Además, Farmacias ABC cuenta con servicio a domicilio con lo cual el cliente puede acceder a sus productos desde la comodidad de su casa.  Por precio y calidad en sus productos, Farmacias ABC es la mejor opción.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias ABC en tu ciudad