Catálogo Farmacias Benavides, ofertas y promociones

Ofertas Farmacias Benavides y catálogos de Farmacias en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(213)

Farmacias Benavides, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Benavides es una cadena de tiendas farmaceúticas que vende y distribuye productos de salud y para el bienestar de toda la familia. En Tiendeo encontrarás todas sus ofertas y la sucursal más cerncana a ti.

Conociendo Farmacias Benavides

Las Farmacias Bernavides son parte de una gran cadena de farmacias que cuenta con más de 1000 sucursales en varias ciudades de Latinoamérica, principalmente en México, Perú y Chile. Dentro de su catálogo cuenta con más de 16000 productos tanto de marcas comerciales como propias, enfocados a ofrecer soluciones de salud y bienestar para todos sus clientes. 

Las principales categorías de Farmacias Benavides son Mi Salud, con miles de medicamentos a la venta con y sin receta a la disposición de sus clientes; Mi Bebé, con todo lo que necesitas desde los primeros días de tu recién nacido; Mi Belleza, con cosméticos, productos de higiene personal y para el embellecimiento de rostro, cabello y cuerpo. Por último Farmacias Benavides tiene la categoría que llama Mis gustos, que es la sección en la que podrás adquirir una selección de productos que incluye golosinas como papitas o chocolates a precios accesibles o con descuentos.

 

Historia de Farmacias Benavides

El actual corporativo de Farmacias Benavides es el resultado de varias fusiones que la empresa ha sufrido a lo largo de su historia, como las de Farmacias El Fénix, Farmacias Ahumada o Alliance Boots. Sus inicios se remontan a 1917 en Monterrey, Nuevlo León, para dar servicio a la zona fronteriza con los Estados Unidos.

Farmacias Benavides está presente  en la Ciudad de México, Nuevo León y diversos estados de la República Mexicana. Desde 1993, esta empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y actualmente cuenta con 710 sucursales.

 

Más beneficios de elegir Farmacias Benavides

Farmacias Benavides cuenta también con programas de beneficios que te dan dinero electrónico en cada compra, descuentos y hasta medicamentos gratis y seguro de vida.

Además de contar con una amplia variedad en medicamentos, consulta, entrega a domicilio, recargas para tu celular y pagos de servicios.

La red de Farmacias Benavides, comprende Farmacias Benavides, Farmacias ABC y Farmacias Guapa Store.

Te perdiste las siguientes ofertas de Farmacias Benavides. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias Benavides en tu ciudad