Catálogo Farmacias del Ahorro, cupones de descuento y promociones

Ofertas Farmacias del Ahorro y catálogos de Farmacias en tu ciudad

Ofertas de Farmacias del Ahorro  en el folleto de Tuxtla Gutiérrez
OFERTA

Ver más ofertas

(407)

Farmacias del Ahorro, todas las ofertas a tu alcance

De entre los programas de fidelidad con los que cuenta actualmente la empresa, destacan el Monedero del Ahorro y Ahorro TV, el canal oficial de la empresa en Youtube en el que podrás encontrar consejos de salud y tips para el cuidado personal.

Conociendo Farmacias del Ahorro

Tanto en su página web en www.fahorro.com como en la app Farmacias del Ahorro, disponible para Android y iOS, podrás consultar la totalidad del stock con el que cuenta la cadena, además de que podrás hojear el catálogo de promociones Farmacias del Ahorro para hacerlas efectivas ya sea en punto de venta o a través de Internet.

Con secciones especializadas en medicamentos, cuidado de la salud, mamá y bebé, cuidado personal, vida en plenitud y salud sexual, los productos Farmacias del Ahorro también los puedes adquirir a través de la tienda en línea que, dependiendo de la zona de entrega, te ofrece los mejores esquemas de entrega a domicilio.

De entre los programas de fidelidad con los que cuenta actualmente la empresa, destacan el Monedero del Ahorro, a través del cual acumulas dinero electrónico por cada compra realizada y Ahorro TV, el canal oficial de la empresa en Youtube en el que podrás encontrar consejos de salud y tips para el cuidado personal.

 

Los orígenes de Farmacias del Ahorro 
 

Con más de 1,300 sucursales distribuidas en las principales entidades del país, la cadena de Farmacias del Ahorro fue fundada en 1991 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con el objetivo de acercar a los mexicanos, productos y servicios de salud de primera necesidad a precios asequibles.

Con una estrategia de desarrollo que contempla la apertura de sucursales Farmacias del Ahorro en poblaciones pequeñas y medianas, a través de la venta de franquicias, actualmente la cadena se encuentra en el ranking de las farmacias de retail más exitosas de territorio mexicano, precedida sólo por Farmacias Similares, Farmacias GI y Farmacias Guadalajara.

Para 2020, la cadena planea abrir 1,300 sucursales más y emplear a 20 mil personas, además de reforzar sus principios fundacionales en la mejora de la salud y la calidad de vida de niños, jóvenes y mujeres en desventaja social. 

¿Sabías que…
 

…entre los laboratorios que respaldan la actividad de Farmacias del Ahorro se encuentran Bayer, AstraZeneca, Dipha, XFarma, Kimberly-Clark de México, Lakeside, Wyeth, Roche y Psicofarma?


…la Fundación Farmacias del Ahorro opera desde el año 2007 con la intención de fomentar una sociedad saludable a través de la prevención?

 …a través de su programa Me Quiero Bien por Farmacias del Ahorro, puedes acceder a cientos de recetas saludables?

Te perdiste las siguientes ofertas de Farmacias del Ahorro. Apúntate a las alertas

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias del Ahorro en tu ciudad