Catálogo Farmacias GI, ofertas y promociones

Ofertas Farmacias GI y catálogos de Farmacias en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Farmacias GI en tu ciudad

(65)

Todas las ofertas Farmacias GI a tu alcance...

Farmacias GI, la empresa que piensa en la salud de todos los mexicanos, ofreciéndoles la mejor calidad en medicamentos, además de los mejores servicio médicos al alcance de todos

CONOCIENDO FARMACIAS GI

Farmacias GI es una cadena de farmacias que ofrece medicamento genérico intercambiable, además de un consultorio planeado para brindar la mejor atención médica general.

Farmacias GI se distinguen por ofrecer atención médica de primer nivel y ofrecer una extensa gama de medicamentos a un precio muy accesible.

Si está buscando un servicio médico de calidad y con precios al alcance de su economía, entre a farmaciasgi.com.mx, recorra su catálogo de productos y descubra todo lo que Farmacias GI le puede ofrecer, y localice la sucursal más cercana.

HISTORIA FARMACIAS GI

Farmacias GI cuentan con una experiencia de más de 10 años.

Su historia comienza cuando un grupo de empresarios identificó las necesidades de atención médica que tenía el país en ese entonces.

La cadena de Farmacias GI tiene presencia en todas las entidades federativas del país.  Actualmente cuenta con más de mil puntos de venta, entre franquicias y unidades propias.

FRANQUICIAS FARMACIA GI

El concepto de Farmacias Gi consiste en una farmacia ubicada a un costado de un consultorio planeado para brindar atención médica general a pacientes ambulatorios.  Comercializamos más de 1,000 productos de excelente calidad. Contamos con más de 1,000 unidades a nivel nacional.

Si está dispuesto a hacer la diferencia. le ofrecen: Identidad corporativa sólida; comercialización de productos de primera necesidad y servicio médico; recuperación de inversión en corto plazo (24 meses); esquema de regalías más bajo del mercado; amplios márgenes de utilidad; infraestructura sólida, organizacional, operativa y administrativa, para el éxito de su negocio; cobertura en todo el territorio nacional.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmacias GI en tu ciudad