Catálogo Farmatodo, ofertas y promociones

Ofertas Farmatodo y catálogos de Farmacias en tu ciudad

¡Añade Farmatodo a tus Favoritos!
Ofertas de Farmatodo  en el folleto de Puebla
OFERTA
¡Añade Farmacias del Ahorro a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias del Ahorro  en el folleto de Puebla
OFERTA
¡Añade Farmacias del Ahorro a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias del Ahorro  en el folleto de Puebla
OFERTA
¡Añade Farmacias Similares a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias Similares  en el folleto de Puebla
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Farmatodo a tu alcance...

Farmatodo ofrece un gran surtido de productos para cuidar la salud al mejor precio en un novedoso fromato de venta que brinda un servicio inigualable. Consulta todas la ofertas y promociones de Farmatodo en Tiendeo.

Conociendo Farmatodo

Farmatodo es una cadena de farmacias enfocada a ofrecer todo tipo de productos para el bienestar personal y el cuidado de la salud. Entre sus diferentes líneas de producto ofrece, además de medicamentos de patente y genéricos, otros productos para lograr tener una alimentación sana, productos de higiene personal como cremas corporales, geles, productos capilares, entre otros.

Farmatodo también considera que para lograr un bienestar integral, el cuidado de la imagen es importante y por eso tiene una línea de dermocosmética en la que incluye cremas y unguentos de aplicación directa y también comprimidos para embellecer desde el interior.

En Farmatodo también se pueden encontrar merdicamentos especiales para enfermedades crónicas y una amplia gama de productos para el cuidado durante la maternidad y para bebés.

 

Historia de Farmatodo

Farmatodo se fundó en agosto de 1983 gracias a la experiencia que su fundador había adquirido trabajando con diversos laboratorios. Más adelante, en 1991, el concepto de farmacia tradicional se modificó y comenzó a funcionar como una farmacia de autoservicio, y posteriormente instauró su sistema de franquicias para reproducir su modelo de negocio en varios puntos de la República Mexicana.

En el año 2010, como parte de su proceso de expansión, Farmatodo se fusionó con importantes empresas como: Farmacias de Dios, Nosarco, Vyr, Moderna y Express. Las franquicias de Farmatodo se encuentran en constante renovación y se caracterizan por satisfacer las necesidades de sus clientes al ir incorporando productos nuevos a precios accesibles.

Promociones de Farmatodo

Comprando a través de la página web de Farmatodo te puedes beneficiar de muchas promociones y ofertas, como por ejemplo, los Medicamentos Genéricos Intercambiables pueden llegar a ser hasta un 45% más baratos. También obtendrás grandes ahorros si compras varias unidades de un mismo medicamento o aprovechar diversas promociones de temporada. Compra de forma práctica y segura en https://www.farmatodo.com.mx

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Farmatodo en tu ciudad