Catálogo Ferrioni, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Ferrioni y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(106)

Todas las ofertas Ferrioni a tu alcance...

Ferrioni es la marca líder por excelencia de la moda clásica y juvenil, que ofrece a sus clientes una nueva alternativa para vestir, una moda con diseño y personalidad propia

CONOCIENDO FERRIONI

Ferrioni es una marca enfocada en ofrecer tendencias de moda para toda la familia; sus prendas cuentan con un estilo fresco e inconfundible.  Ferrioni cuenta con tres líneas Ferrioni Collection, Ferrioni Piccolino y Ferrioni Bimbinni.

Además de la gran variedad de prendas, Ferrioni también cuenta con una gran cantidad de accesorios y perfumería que complementan de manera ideal su línea única que es un referente en el buen vestir, con calidad y precios accesibles.

Si lo que está buscando es un look fresco, juvenil y a la vanguardia de la moda, ingrese a ferrioni.com y descubra todo lo que Ferrioni le ofrece, escoja lo que más le gusta, y acérquese a su tienda más cercana, donde gustosamente lo atenderán.

HISTORIA FERRIONI

Ferrioni inicia su historia en 1986 con la intención de abarcar a aquellos consumidores que buscaban ropa de moda pero con un toque clásico y juvenil.

Debido a la gran aceptación de sus diseños, en 1991 lanza una segunda línea, Ferrioni Piccolino, dirigida a niños de 2 a 12 años.  Y en 1994 continua su expansión con una tercera línea, Ferrioni Bimbinni, comodidad y calidad para los bebos y bebas  de 3 a 24 meses.

Actualmente Ferrioni cuenta con más de 60 tiendas distribuidas en diferentes ciudades de toda la República Mexicana como en la Ciudad de México con varias tiendas.

SER DISTRIBUIDOR DEL ESTILO FERRIONI

Debe ser económicamente solvente; Es necesario que usted como dueño, esté presente y activo dentro de su tienda; que tenga la ambición de hacer un buen negocio; que le guste como a ellos, la ropa e imagen de Ferrioni; y que la ubicación que desee para su tienda sea la adecuada de acuerdo a las necesidades de Ferrioni.

Es muy fácil abrir y mantener una tienda Ferrioni, porque: Ferrioni le abre las puertas de sus oficinas para que conozca sus instalaciones; Con su moderno Departamento de Sistemas, le asesorarán para que adquiera el programa indicado para su operación de "venta de piso".

En Ferrioni lo asesoran y guían para que tenga la mejor y más indicada variedad y cantidad de inventarios; en cuanto a publicidad, no se preocupe, cuenta con estrategias y campañas muy creativas para impactar al mercado, manteniendo la imagen que persiguen.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferrioni en tu ciudad