Promociones Flecha amarilla, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Flecha amarilla

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Flecha amarilla a tu alcance...

Flecha Amarilla, el placer de viajar en autobús de una manera cómoda y segura, donde recibirá los mejores servicios para hacer de su viaje una aventura placentera y tranquila

CONOCIENDO FLECHA AMARILLA

Flecha Amarilla México es una de las empresas con mayor experiencia en nuestro país, tanto en Flecha Amarilla autobuses como en paquetería Flecha Amarilla.

Visite sus destinos preferidos en autobuses Flecha Amarilla Guadalajara o Flecha Amarilla Querétaro. Ubique scentral de autobuses más cercana y conozca más de sus destinos y promociones.

Si está planeando un viaje en autobús donde pueda viajar cómodo, seguro y con una empresa de gran trayectoria, entre a http://www.reservamos.mx/grupo/grupo-flecha-amarilla y descubra todos los servicios que Flecha Amarilla le ofrece para que su viaje sea inolvidable y placentero.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FLECHA AMARILLA

Flecha Amarilla es uno de los grupos más antiguos y con mayor experiencia dentro de los servicios de autotransporte en México.  Los primeros viajes de Flecha Amarilla sucedieron en el año 1975 en la zona del Bajío.

Grupo Flecha Amarilla opera a lo largo de todo el país con más de 600 unidades y 9,000 colaboradores.

Flecha Amarilla considera varios segmentos de mercado: de lujo, primera clase, regular o económico y alimentador.

PROMOCIONES

Flecha Amarilla tiene promociones para viajar en Flecha Amarilla autobuses, como un 50% de descuento para adultos mayores, o bien, 50% de descuento para estudiantes y profesores con credencial vigente y durante periodos vacacionales oficiales.

En paquetería Flecha Amarilla hay planes y convenios empresariales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Flecha amarilla en tu ciudad