Catálogo Foleys, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Foleys y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Foleys en tu ciudad

(5)

Todas las ofertas Foleys a tu alcance...

Foley's, una marca que promueve el buen vestir en la mujer y en las jóvenes con diseños de clase mundial y de alta calidad, garantizando la satisfacción de sus clientes

CONOCIENDO FOLEY'S

Foley’s es una empresa especializada en la comercialización de ropa para mujer y para jóvenes que gustan de la moda elegante y casual pero a la vez con personalidad y sofisticada. 

Foley’s ofrece una extensa gama de productos en su exclusivo catálogo de productos en donde se pueden encontrar modelos exclusivos y de vanguardia en cada una de sus colecciones.

Si es de las mujeres que gustan de vestir con diseños exclusivos y de tendencia, con un estilo casual y vanguardista, entre a foleys.com.mx, y descubra los últimos lookbooks del mundo de la moda, recorra su catálogo y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA FOLEY'S

Foley's cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años, que está establecida en la ciudad de Mëxico desde 1973. Pertenece a la cadena de tiendas estadounidense Macy’s que tiene gran éxito y prestigio en Estados Unidos.

En México Foley’s cuenta con 3 puntos de venta, dos de sus tiendas se encuentran establecidas en el Centro Histórico de la Ciudad de México en las calles de Izazaga y 20 de Noviembre.

Foley's también cuenta con un Outlet que está en el centro comercial de gran prestigio Premium Punta Norte en el Estado de México.

OFERTAS Y FACILIDADES DE PAGO

Foley’s maneja un sinfín de ofertas que hacen sus productos accesibles, además de otorgar créditos y facilidades de pago, dando la opción así a sus clientes de adquirir los productos Foley’s a precios y plazos accesibles logrando disfrutar de los beneficios y distinción de sus productos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Foleys en tu ciudad