Catálogo Gandhi, promociones y ofertas

Ofertas Gandhi y catálogos de Libros y ocio en tu ciudad

¡Añade Gandhi a tus Favoritos!
Envío gratis en Gandhi
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Gandhi a tu alcance...

Recientemente, a través de www.gandhi.com.mx, la cadena de librerías ha puesto a disposición de los usuarios su catálogo de libros electrónicos Gandhi para toda la familia y para aquellos que se especializan en finanzas, negocios, religión, espiritualidad, salud, bienestar o alimentación.

Conociendo Gandhi

Además de constantes ofertas y promociones Gandhi en sus secciones de libros, la cadena ofrece también diversas opciones de entretenimiento y accesorios para toda la familia, tales como juegos de destreza, libretas Moleskine, artículos Kikkerland o mochilas Pantone, por mencionar sólo los más buscados.


Recientemente Gandhi ha puesto a disposición de los usuarios su catálogo de libros electrónicos Gandhi para toda la familia y para aquellos que se especializan en finanzas, negocios, religión, espiritualidad, salud, bienestar o alimentación.

Visita la página web en www.gandhi.com.mx y descubre lo que tu librería favorita tiene para ti. 

Los orígenes de Gandhi

Fundada en 1971 por Mauricio Achar en el barrio de Coyoacán de la Ciudad de México, la cadena de librerías Gandhi es actualmente uno de los negocios que han logrado permear la cultura popular de nuestro país gracias a sus diferentes estrategias de marketing que han tenido como objetivo principal llegar a la fibra de los lectores potenciales, innovando tanto en los tópicos clásicos de la publicidad como en los canales multimedia donde los usuarios conviven y buscan información. 

Con más de una treintena de sucursales Gandhi en todo el país y sendas alianzas de distribución con la tienda departamental El Palacio de Hierro y la cadena de supermercados Walmart, el catálogo Gandhi hoy en día ofrece títulos clásicos, best sellers, libros de texto, diccionarios de todos los idiomas y lo mejor: títulos sobre pedido para aquellas ocasiones en que buscas un libro especial.

¿Sabías que…

…la primera sucursal Gandhi en la ciudad de México medía tan solo 150m2? La librería contaba con una pequeña cafetería que durante años sirvió de centro cultural, albergando reuniones de algunos de los escritores más afamados de nuestro país?

…la app Gandhi para smartphones cuenta con tienda y sistema de pedidos online?

…librerías Gandhi cuenta con alianzas comerciales con Farmacias del Ahorro, Extra, 7 Eleven, Farmacias Benavides y Super K?

… La revista Lee+ es una publicación periódica con temas de literatura, arte, entretenimiento y cultura?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gandhi en tu ciudad