Catálogo GAP, ofertas y cupones de descuento

Ofertas GAP y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(26)

Todas las ofertas GAP a tu alcance...

GAP es un ícono de la moda casual, en sus tiendas encontrarás todo tipo de jeans, camisetas, sudaderas y diversos accesorios. En Tiendeo podrás mirar el catálogo y todas las ofertas.

Conociendo GAP

GAP es una marca de ropa casual y accesorios para mujer, hombre y niños. A esta marca se le conoce como el paraíso de los jeans, porque siempre se ha distinguido por ofrecer una extensa variedad de estilos y tallas, desde los tradicionales jeans de pierna recta hasta los acampanados, los de pitillo, loose o en distintos colores de mezclilla.

Uno de sus productos estrella es la camiseta con bolsillo, además de las famosas sudaderas con capucha y las camisetas de dos colores. También podrás comprar divertida y moderna ropa para tus niños de las líneas GAP kids y Baby GAP.

El Estilo de GAP es fresco y a la vez casual, cuenta con prendas básicas como camisetas, sudaderas, vestidos, camisas, entre otras, con variedad en tallas, telas, colores y texturas.

 

Historia de GAP

GAP se fundó en 1969 en San Francisco mientras el mundo vivía el verano del amor. Inicialmente vendían también ropa de la marca Levi's Strauss, discos y cassettes.

La popularidad de GAP fue creciendo en parte gracias a sus atrevidos y estrafalarios comerciales, que los posicionaron como una marca de moda fresca y relajada.

GAP tiene presencia global en tiendas situadas en la Ciudad de México, Canadá, Estados Unidos, Perú, Colombia, Japón y Europa.

Puedes adquirir la ropa GAP de tu preferencia en las tiendas GAP México ubicadas en distintos estados; o bien, en la GAP store o GAP outlet más cercano a ti; cuenta con Tiendeo para localizar el establecimiento que este en tus alrededores.

GAP tiene colecciones para mujeres, hombres, GAP kids y baby GAP; además cuenta con otras marcas como Banana Republic y Old Navy.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de GAP en tu ciudad