Catálogo Gebesa, ofertas y promociones

Ofertas Gebesa y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Famsa a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en electrónica en Famsa
OFERTA
¡Añade Muebles Dico a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles Dico  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Gebesa a tu alcance...

Gebesa, el lugar ideal para los que buscan las mejores alternativas en mobiliario de oficinas, donde encuentra asesoría especializada y desarrollo de proyectos que optimizan los espacios mejores alternativas en mobiliario de oficina. asesoría especializada y el desarrollo de proyectos, que optimizan los espacios y recursos de su empresa.

CONOCIENDO GEBESA

Gebesa es un productor líder en México de soluciones para espacios de trabajo a través de una línea completa de productos, una fuerte distribución, excelente diseño y calidad.

Además de su amplia gama de productos, Gebesa cuenta con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, mediante la asesoría especializada y el desarrollo de proyectos, que optimizan los espacios y recursos de su empresa.

Si está renovando el mobiliario de su oficina, y necesita asesoría para adecuar cada espacio de su empresa, entre a gebesa.com y descubra las espectaculares líneas de productos que Gebesa le ofrece para cada estilo.

HISTORIA GEBESA

En 1974 nace Gebesa en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.  Inicia operaciones con la fabricación de mobiliario para el hogar, concentrando su distribución en los estados de Coahuila, Durango y Nuevo León.

En 1982 Gebesa decide expandir su producción a muebles de metal para oficina.  En 1986 Inicia operaciones Manufacturas Post-Form S.A. de C.V., en donde se fabricarían una gran variedad de productos laminados y de chapa de madera.

En 1988 Gebesa alcanza una distribución en el 75% del territorio nacional a través de una amplia red de distribuidores, oficinas de representación y sucursales estratégicamente ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Saltillo y Torreón.  En 1995 Gebesa incursiona en el extranjero exportando diversos productos a países como Panamá, Chile y Estados Unidos.

PROYECTOS Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Gebesa en su página web, donde siempre encontrará nuevas alternativas y diseños que se adaptan al estilo de su empresa.

Además, siempre encontrará nuevos proyectos y novedades que se ajustan a cada espacio que quiera renovar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gebesa en tu ciudad