Catálogo Get It, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Get It

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Get It a tu alcance...

Get It, la mejor opción para encontrar ropa para los pequeños de la casa, donde encuentra diseños divertidos y coloridos con las tendencias más modernas a precios accesibles

CONOCIENDO GET IT

Get it es una marca de ropa para bebes, niños y teens.  Get It es la línea de ropa para babes, niños y jóvenes más divertida, a la moda y accesible en México.

En Get It se olvidaron de la ropa clásica para los pequeños y crearon una moda fresca, original y trendy. Sus hijos merecen vestir tan bien como sus padres.

Si está buscando ropa de moda para los más pequeños de la casa, que sea original y trendy, acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una excelente atención, ayudándolos para obtener la mejor experiencia de compra.

TRAYECTORIA GET IT

Desde su fundación la marca de moda infantil Get it siempre ha seguido las tendencias más modernas buscando conjugar estilo y diversión para que el niño o niña puedan disfrutar de la moda.

 En México existen 4 tiendas Get it, situadas en Hermosillo, Coatzacoalcos, San Luis Potosí y Mérida.

En todas ellas las mamas y papas pueden encontrar ropa fresca y divertida a unos precios inmejorables no sólo para bebes sino también para niños y niñas y por supuesto adolescentes, ya que las tiendas Get it manejan ropa de 0 a 14 años.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En cada temporada el lookbook de Get It es fascinante, ya que los diseñadores se esfuerzan siempre por crear prendas infantiles, no sólo con estilo propio sino con diseños que la convierten en moda igual de real y original que la moda de los adultos.

Las promociones Get it siempre incluyen buenos descuentos en su ropa y complementos, promociones 2x1 o promociones al 50%, además es posible encontrar meses sin intereses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Get It en tu ciudad