Promociones GM, catálogo y ofertas

Ofertas GM y catálogos de Autos, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas GM a tu alcance...

GM, alto rendimiento, innovación y lo último en tecnología, son algunas de las innumerables características que acompañan a cada una de las marcas de General Motors

CONOCIENDO GM

General Morots o GM, es una empresa estadounidense dedicada a la producción de vehículos, motores, componentes de carrera, transmisiones y electrónica.

En GM México, siempre hay nuevas oportunidades para que adquiera cualquiera de los autos GM que cumpla con todo lo que necesita. Tiene promociones a meses sin intereses, un año de seguro gratis, y precios especiales.

Si está buscando el auto de sus sueños, no espere más, entre a http://www.gm.com.mx y encuentre en su extenso catálogo el auto que siempre quiso, y recuerde que GM cuenta con GM Financial con amplias facilidades de pago y grandes promociones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GM

General Motors, tuvo su origen en 1908 en Detroit, desde entonces en el campo automotriz.  GM goza de reconocimiento a nivel mundial y un equipo de trabajo de más de 200,000 colaboradores.

El 23 de septiembre de 1935 General Motors de México, S.A. de C.V. es constituida oficialmente e inicia operaciones con 36 empleados en sus oficinas.

Al 2015 General Motors celebra 80 años con México.  Actualmente cuenta con más de 15 mil empleados directos, cuatro Complejos de Manufactura, Oficinas Centrales, un Centro Regional de Ingeniería, Cuidado del Cliente, Posventa y Calidad.

SEMINUEVOS Y ALTO RENDIMIENTO

Recuerde que con General Motors también puede adquirir un vehículo seminuevo certificado, con la certeza y confianza de que se encontrará en las mejores condiciones de seguridad y desempeño.

Los últimos lanzamientos de General Motors se caracterizan por ofrecer un alto rendimiento y una experiencia de manejo acompañada por lo último de la tecnología.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de GM en tu ciudad