Catálogo Hágalo, promociones y ofertas

Ofertas Hágalo y catálogos de Jardín y ferretería en tu ciudad

¡Añade Comex a tus Favoritos!
Ofertas de Comex  en el folleto de Ciudad Juárez
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Hágalo a tu alcance...

Hágalo, la empresa que mejor satisface las necesidades de construir, reparar y decorar, a constructores formales e informales, mediante la oferta de productos de calidad a precios competitivos

CONOCIENDO HÁGALO

Hágalo es una empresa de origen mexicano, filial de True Value Company, especializada en ofrecerle herramientas y materiales para bricolaje y jardinería.

Hágalo ofrece un amplio surtido para materiales de construcción en general desde tornillos y tuercas hasta aires acondicionados y maquinaria de trabajo.

Si está construyendo o decorando su casa y le falta los materiales necesarios, no dude en entrar a hagalo.com.mx, recorra su catálogo, encuentre lo que necesita, y haga su pedido en línea.

HISTORIA HÁGALO

Hágalo inicia como Compañía Maderera de Chihuahua en agosto de 1946, fundada por el señor Pablo Cuarón Vejar, quien con su gran esfuerzo y visión de negocios inició la expansión en todo el estado.

En 1990 el concepto de la tienda evoluciona y se transforma en un autoservicio de materiales de construcción y cambia su nombre a Hágalo.

En el 2008 la empresa Hágalo empieza a operar como Home Center y se afilia a la compañía ferretera True Value, la cooperativa de compras ferreteras más grande del mundo.  Actualmente hágalo cuenta con 6 sucursales ofreciéndole los mejores productos a los mejores precios.

TARJETA MARTILLAZO

El programa Martillazo premia a todos los clientes de Hágalo acumulando dinero electrónico (martillazos) en todas las compras; Los Martillazos podrán ser utilizados para la compra total o parcial de cualquier artículo de Hágalo; El programa es completamente gratis; Cada compra acumula martillazos según el monto de compra.  El 100% de los productos de Hágalo acumulan martillazos.

El programa es para todos los clientes de Hágalo que realicen compras de contado o con tarjeta de crédito.  Usted podrá acumular presentando la tarjeta Martillazo al realizar su compra; Para hacer uso de sus martillazos es necesario contar con la Tarjeta Martillazo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hágalo en tu ciudad