Catálogo Harmont & Blaine, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Harmont & Blaine

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Harmont & Blaine a tu alcance...

Harmond & Blaine, la mejor opción para encontrar ropa de gran calidad, diseños de última tendencia, cómodos y de vanguardia, para todos los estilos y cualquier ocasión

CONOCIENDO HARMONT & BLAINE

Harmont & Blaine es una empresa mexicana filial de la italiana Harmont & Blaine sus diseños son muy puros con toda la elegancia de la moda italiana pero con un toque de vanguardia ideales para vestir casual un viernes o para cenar con los amigos.

Harmont & Blaine es una firma de ropa italiana. Sus prendas son deportivas, elegantes, clásicas y minimalistas, ideales para cualquier evento.  Cuenta con ropa, zapatos y accesorios con lo mejor de la moda.

Si está buscando prendas con un estilo fresco, relajado y casual, entre a harmontblaine.it, y descubra todo lo que esta gran marca le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el estilo que tanto busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HARMOND & BLAINE

Harmont & Blaine ha traspasado fronteras con sus diseños desde 1995 y su boutique en México ha recibido una grandiosa acogida por un público que gusta de la elegancia relajada de ropa chic pero natural.

Uno de los secretos del éxito de Harmont & Blaine es su logo: un pequeño Bassotto. La historia detrás de esta entrañable criatura refleja la filosofía y los valores de la compañía.

Harmont & Blaine ya planea próximas aperturas en diferentes lugares de la República bajo el formato de mini-tienda como lo es la de Acoxpa-Palacio de Hierro.  Cuenta con más de 33 importantes ciudades a nivel mundial.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al newsletter de Harmont & Blaine y reciba en su correo electrónico sus promociones exclusivas.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así podrá estar al día con nuevos diseños, novedades y sus ofertas más actualizadas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Harmont & Blaine en tu ciudad