en tu ciudad
X
Añade Hemsa a tus favoritos y te avisaremos cuando se publiquen nuevas ofertas


Ofertas de Hemsa y de Tiendas Departamentales en tu ciudad

Hemsa

Hemsa, todas las ofertas a tu alcance

Además del programa Calidad Garantizada, Hemsa ofrece otros incentivos para fidelizar a sus clientes, tales como estacionamiento subterráneo gratuito o meses sin intereses pagando a través de los principales bancos del país.

Conociéndo Hemsa

Configurada como una campaña permanente para fidelizar a sus usuarios, la Calidad Grantizada de Hemsa te asegura que si el o los productos adquiridos no son de tu entera satisfacción, la empresa te lo cambia o efectúa la devolución de tu dinero.

Además de esto, Hemsa ofrece otros incentivos para fidelizar a sus clientes, tales como estacionamiento subterráneo gratuito, meses sin intereses pagando a través de los principales bancos del país como Banregio, Inbursa, Afirme, Banca Mifel, Itaucard, Banorte, Invex, Santander, HSBC, Ixe, Scotiabank, Banjército, banco Famsa o Ban Bajío, por mencionar unos cuantos.

Pero eso no es todo, en Hemsa podrás encontrar también boletos para visitar el parque de diversiones Bosque Mágico de Coca Cola ubicado en la ciudad de Monterrey.

Hoy en día, Hemsa cuenta también con tienda online que podrás visitar en www.hemsa.com donde podrás encontrar las principales marcas de la cadena como Beauty Concepts, Conair, Crayola, D’Hogar, Fashion Trends, Nestlé, Scolari, Maybelline y muchas más.



Los orígenes de Hemsa

Fundada en 1944 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por el emprendedor Jesús Marcos Giacoman, HEMSA S.A de C.V. mejor conocida como Hemsa, es una cadena de tiendas departamentales especializada en electrónica, hogar, juguetería, papelería, belleza, cuidado personal, bebés y accesorios para toda la familia.

Originalmente, Hemsa vendía Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos (de ahí el nombre HEMSA), pero hacia el año 1985, la cadena recibía peticiones de productos que la gente necesitaba, pero no encontraba en su punto de venta. A partir de entonces, su director decide dar un giro al negocio que no sólo afectó a su stock, sino también a la vida misma de la empresa ya que fue entonces cuando comienzan a surgir las sucursales Hemsa en ciudades del norte del país como San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, Juárez, García y Saltillo.

Actualmente existen 22 tiendas Hemsa posicionándose como la Tienda Departamental del norte del país que aún es operada como empresa familiar.

¿Sabías que…

…además de los métodos tradicionales de pago, en Hemsa puedes pagar también a través de las plataformas en línea de 7 Eleven, Pay U u OXXO.

…el logo de Hemsa es una oveja que representa la lana con la que se hacen los estambres que originalmente vendía la empresa?

Hemsa online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Hemsa en en tu ciudad
  • Ver nuestra Política de privacidad

Tiendas Departamentales - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Hemsa GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X