Catálogo H&M, ofertas y cupones de descuento

Ofertas H&M y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(57)

Todas las ofertas H&M a tu alcance...

Con un total de 2 mil 300 tiendas ubicadas en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América, H&M es la cadena de moda, complementos y cosmética que al día de hoy se ha posicionado ya como la segunda cadena más importante de la industria textil a nivel global.

Conociendo H&M

Visita cualquiera de las sucursales H&M México y descubre lo que el catálogo H&M tiene para ti esta o cualquier otra temporada. Explora su sección “Mujer” y encuentra todo lo que necesitas: lencería, vestidos, monos, tops, camisas, blusas, faldas, pijamas, quimonos, calzado, ropa pre-mamá e incluso jeans, cardigans o el más reciente lanzamiento de la marca: el “vestido lencero”.

¿Buscas ropa para caballero? H&M también tiene esto para ti. Acércate a su sección H&M Man y encuentra desde camisetas a zapatos pasando por los clásicos pantalones vaqueros, sudaderas, camisetas, ropa interior y accesorios para lucir perfecto en el trabajo, la universidad o la oficina.

No olvides que en www.hm.com/mx también podrás efectuar tu compra en línea, contando también con todos los productos de la sección H&M Home.



Los orígenes de H&M

Fundada en Suecia en 1947 por Erling Persson, H&M (Hennes & Mauritz) es la cadena de moda, complementos y cosmética que durante las últimas décadas ha sabido ganarse un sitio no sólo en el mercado que le compete, sino también en el ‘top of mind’ de los usuarios hacia los cuales van dirigidos sus productos, posicionándose actualmente como la segunda cadena más importante de la industria textil a nivel global.

Con un total de 2 mil 300 tiendas ubicadas en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América, H&M nació como una tienda de ropa para mujer (“Hennes”, en sueco significa “Para ella”), aunque años después se fusionó con la tienda de ropa para caballero: Mauritz Widfross, dando lugar así a Hennes & Mauritz, la marca que conocemos hoy en día.

Compuesto por un equipo de 100 creativos con sede en Estocolmo, Suecia, H&M es responsable de sus propios diseños para las líneas de negocio: H&M Ladies, H&M Man, H&M Kids, Divided (destinada al público joven) y H&M Home con distribución exclusiva en Chile.

Hoy en día la cadena cuenta con más de 76 mil empleados, así como los servicios de venta por catálogo H&M y a través de su tienda H&M online.

¿Sabías que…

…el Magazine H&M te ofrece periódicamente los mejores tips y trucos para cuidad no sólo de tu look sino también de tu salud y belleza?
 
…con la app H&M para Android y iPhone podrás consultar desde donde estés todo el stock de H&M y hacer tu pedido online?

…en Tiendeo tenemos los mejores cupones H&M para que puedas canjear en tu próxima compra?

… mediante la compra de licencias, H&M ha puesto en sus prendas a personajes como SnoopySuperman? La marca también es recordada por sus colecciones exclusivas con personalidades de la talle de Madonna o Kylie Minogue.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de H&M en tu ciudad