Promociones Hooters y cupones de descuento Junio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Hooters

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Hooters a tu alcance...

Hooters es una famosa cadena de restaurantes que se distongue por su deliciosa comida elaborada al estilo americano y por el creativo servicio que ofrece su personal. Con Tiendeo encuentra el restaurante Hooters más cercano a ti.

Conociendo Hooters

Hooters es una cadena de restaurantes que se especializa en preparar alimentos al estilo americano como alitas, hamburguesas, burritos, wraps y muchas otras delicias. 

Además de comer, en Hooters también podrás disfrutar de tu deporte favorito, ya que siempre tienen transmisiones de los partidos más importantes ya sea de canal abierto o de pago por evento.

En Hooters el servicio al cliente es muy importante y por ello pusieron en marcha una creativa idea de mezclar comida y diversión, con lo que han logrado hacer famosas a las chicas que integran el equpo de Hooters, debido a la energía y carisma con la que atienden al público.

 

Historia de Hooters

La historia de Hooters se remonta a 1983, cuando seis empresarios conocidos como los Seis Hooters abrieron su primer restaurante en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Desde ese momento la compañía no ha dejado de expandirse y de actualizar su concepto y actualmente algunos restaurantes Hooters cuentan también con casino y club de golf.

Otros servicios de Hooters

Hooters Sports Fan Card, es la tarjeta que te da increíbles beneficios en todos los restaurantes de la cadena. Al acumular tres consumos, te será entregada una tarjeta plástica con la que podrás obtener un 10% de descuento en cada visita, precios especiales en souvenirs y reservaciones para eventos deportivos.

Hooters restaurante te ofrece un extenso menu Hooter: quesadillas, cheese sticks, buffalo shrimp, sopas, fish & chips, tacos, etc.

Hooters tiene 8 sucursales Hooters a lo largo de toda la República Mexicana; ubica en Tiendeo la más cercana a ti.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hooters en tu ciudad