Promociones Infra, catálogo y ofertas

Ofertas Infra y catálogos de Tiendas Departamentales en tu ciudad

¡Añade Tienda Monte a tus Favoritos!
Ofertas de Tienda Monte  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade Tienda Monte a tus Favoritos!
Ofertas de Tienda Monte  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Infra a tu alcance...

Grupo Infra es una de las empresas mexicanas más importantes en la producción, venta y distribución de gases criogénicos y materiales para soldaduras. Con Tiendeo estarás al tanto de todas las novedades de Infra.

Conociendo Grupo Infra

Infra es la marca que da nombre a uno de los grupos más importantes de México dentro del mercado de la producción de gases industriales, materiales para soldaduras y oxígeno medicinal.

La misión de Grupo Infra es ofrecer productos de calidad y de vanguardia acompañados de un servicio excepcional para asegurar la satisfacción de sus clientes dentro de los sectores industrial y médico. 

El grupo está integrado por más de 30 compañías que cubren diferentes ramos de la industria y que mantienen una plantilla de más de 4000 empleados.

 

Historia de Grupo Infra

Infra nació hace casi un siglo en 1919, en el estado de Toluca, México. Sus fundadores, los hermanos M. Franco aprendieron el oficio de soldadores e instalaron su propio taller. Con el tiempo empezaron a producir el gas que necesitaban para desarrollar su trabajo, que por aquel entonces se importaba desde Alemania, resultando muy costoso. Hacia la década de 1940 Infra ya contaba con 25 plantas productoras de oxígeno, gracias a lo cual la empresa logró consolidarse para llegar a ser el importante grupo que es ahora.

Promociones de Grupo Infra

En Infra puedes adquirir gases, productos para soldar y oxígeno medicinal en todas las sucursales que tiene a lo largo de toda la República Mexicana. Aprovecha las promociones de Infra: acumula recargas en tu cilindro de oxígeno portátil y recibe la quinta gratis; además puedes pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Además, Con Infra Médica, puedes recibir servicios de salud a domicilio solicitándolos por telefono o a través de su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Infra en tu ciudad