Catálogo Íntima Hogar, ofertas y promociones

Ofertas Íntima Hogar y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Famsa a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en electrónica en Famsa
OFERTA
¡Añade Muebles Dico a tus Favoritos!
Ofertas de Muebles Dico  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade Elektra a tus Favoritos!
Envío gratis en Elektra
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Todas las ofertas Íntima Hogar a tu alcance...

Íntima hogar, el lugar ideal donde encuentra artículos diversos para el hogar y de blancos, que se destacan por sus diseños innovadores con la mayor calidad y el mejor precio

CONOCIENDO ÍNTIMA HOGAR

Íntima es una empresa que se distingue por ser líder en el diseño, fabricación y comercialización en su extenso surtido de catálogo de productos con la más alta calidad. 

Íntima Hogar cuenta con varias marcas que forman parte de “Familia Íntima Hogar”, entre ellas, Íntima Hogar, Íntima Cobertores, Íntima Junior, Íntima Teens, Dulce Hogar e Íntima Bebés, entre otras.

 

Si está buscando renovar la decoración de su hogar y de blancos, con diseños nuevos y elaborados con telas con acabados especiales, sólo entre ya a íntima.com.mx y entérese todo lo que Íntima Hogar le ofrece en su extenso surtido de productos, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA ÍNTIMA HOGAR

Íntima es una innovadora empresa mexicana fundada en 1978 dedicada a la fabricación y comercialización de Blancos y artículos diversos para el hogar.

En Íntima Hogar son pioneros al introducir en el mercado el primer catálogo de colchas. Desarrollan productos innovadores, con diseño y color, pensando en todos los gustos y tipos de decoración.

Íntima Hogar cuenta con múltiples puntos de venta disponibles a lo largo de la República Mexicana en estados como Aguascalientes, Distrito Federal, Guanajuato, Coahuila, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tabasco entre otros.

INICIE SU NEGOCIO CON ÍNTIMA

Al abrir su negocio de venta por catálogo le será muy beneficioso conocer más sobre los productos que vende y sus precios. Su lista de precios mayoristas y sus catálogos le llegarán por correo.  Muestre sus catálogos.  Cuénteles a todos sus conocidos que tiene un negocio de venta por catálogo con Íntima.

Usted es la dueña de sus metas y tiempos.  Le proveemos de productos con diseños exclusivos, apoyo y recursos para crecer su negocio sin necesidad de inversión alguna o compromiso de ventas. Íntima le ofrece una oportunidad de negocio lucrativa a través de la venta directa.

El Plan de Descuentos y Bonificaciones de Íntima es uno de los más competitivos en la industria.  Sus representantes independientes pueden ganar dinero de las siguientes 5 maneras: Venta Directa; Plan de Bonificaciones; Descuentos por las ventas de su equipo; Incentivos del Plan de Referidos; Club Elite.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Íntima Hogar en tu ciudad