Catálogo Joyerías Bizzarro, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Joyerías Bizzarro y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Joyerías Bizzarro a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en diamantes y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes en Bizzarro
OFERTA
¡Añade Joyerías Bizzarro a tus Favoritos!
Hasta 40% de descuento en anillos de compromiso + 6 meses sin intereses en Bizzarro
OFERTA

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Joyerías Bizzarro a tu alcance...

Joyerías Bizzarro, el lugar ideal para los amantes de las joyas de oro, plata y diamantes, que brinda un servicio especializado y cálido a cada uno de sus clientes

CONOCIENDO JOYERÍAS BIZZARRO

Joyerías Bizzarro es una de las empresas joyeras más grandes y conocidas de México.  Bizzarro es sinónimo de buen gusto, de joyas pensadas en materializar las emociones y sentimientos de sus clientes y ser un generador de momentos inolvidables.

Los clientes saben que en Joyerías Bizzarro van a encontrar el regalo o el detalle perfecto para cualquier ocasión, bien sea aniversario, cumpleaños, bautizo, boda o graduación.

Si está buscando el detalle perfecto para su aniversario, entre a joyeríasbizzarro.com, y descubra los espectaculares diseños que Joyerías Bizzarro le ofrece en su extenso surtido de productos, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA JOYERÍAS BIZZARRO

Su historia inicia como un gran sueño en el año 1979, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Una primera tienda ubicada justo en el corazón de nuestro país, donde todo sucede, donde convergen los pilares de nuestra nación.

El éxito no se hizo esperar y en los años 80 abrió varias sucursales más en la Ciudad de México.  A partir de 1991 Joyerías Bizzarro ha abierto sucursales en el interior del país.

Hoy Joyerías Bizzarro cuenta con más de 50 sucursales y es conocida por sus elegantes diseños en joyería.

CÍRCULO BIZZARRO

Círculo Bizzarro es su forma de consentir a sus clientes, de decirles lo importante que son para ellos y ofrecerles los mejores beneficios y descuentos.

Algunos de sus beneficios, son: Reciba una sorpresa de bienvenida al programa; Le consienten en su cumpleaños y aniversario; acumula dinero electrónico en sus compras; Goza de promociones exclusivas y preventas especiales; Entérese antes que nadie de promociones.

Además, conviértase en un experto en crear momentos inolvidables, le comparten noticias e información relevante sobre joyería y relojería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Joyerías Bizzarro en tu ciudad