Catálogo Julio, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Julio y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Julio a tus Favoritos!
Ofertas de Julio  en el folleto de Guadalajara
OFERTA

Ver más ofertas

(109)

Todas las ofertas Julio a tu alcance...

Julio es una marca de ropa casual dirigida a la mujer actual, femenina e inteligente. Sus diseños son sofisticados y elegantes, sin perder el toque casual que les permite ser usados de forma versatil.

Conociendo Julio

En las boutiques de Julio encontrarás vestidos, trajes, blusas, jeans, zapatos y accesorios. También puedes mirar el catálogo online y comprar directamente en su página web.

La ropa de Julio se ha distinguido siempre por seguir una línea elegante y moderna a la vez. Entrar a sus tiendas será una experiencia de compra estimulante porque sus prendas están dispuestas por colores y organizadas con mini corners en donde se muestran los conjuntos completos incluyendo accesorios.

Los modelos de la ropa Julio siempre están a la vanguardia ya que han ido evolucionando al mismo ritmo que la mujer para la que están pensados: la mujer mexicana actual.

 

Historia de Julio

Julio se creó en 1975 cuando dos hermanos emprendieron un negocio de producción de pantalones y blusas. Al cabo de algunos años se fueron especializando en la confección de prendas de mayor calidad, importando telas finas de varios países, y crearon diseños exclusivos como por ejemplo sus famosos pantalones de pinzas, con una mezcla de poliester y lana, y empezaron a venderlos en las principales tiendas departamentales de la época.

No pasó mucho tiempo para que abrieran su primera boutique en el centro comercial Perisur, la cual fue un éxito rotundo, principalmente debido a la buena relación calidad-precio de las prendas de marca Julio.

En la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta, incluyendo los que están dentro de las tiendas Palacio de Hierro.

Promociones especiales

Julio tiene ofertas increíbles, consulta en su página web la sección de rebajas y adquiere tu prenda favorita a un precio especial. Compra en línea con envoltura de regalo gratis y envío sin costo en compras de más de $2500.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Julio en tu ciudad