Catálogo Kiwi Accesorios, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Kiwi Accesorios

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Kiwi Accesorios a tu alcance...

Kiwi Accesorios, el lugar ideal para encontrar artículos y accesorios para la mujer activa de hoy, donde encontrará bellos diseños con la mejor relación calidad-precios.

CONOCIENDO KIWI ACCESORIOS

En Kiwi Accesorios son una empresa comprometida, que se dedican a la distribución y venta de productos para dama.

Kiwi Accesorios es una empresa vanguardista en artículos y accesorios para el mercado femenino, pendiente de las tendencias de la moda internacional y con un poder adquisitivo medio a medio alto.

Si está buscando ropa y accesorios para los pequeños de la casa, con diseños de vanguardia, sólo entre a kiwishop.mx y descubra el extenso catálogo de productos que Kiwi le ofrece, y haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA KIWI

En el año 2002 nace Kiwi bajo el nombre de Chic en la ciudad de León, Gto.  Siendo en el año 2011 cuando el grupo evoluciona al concepto de franquicia.

Kiwi Accesorios es una empresa vanguardista en artículos y accesorios para el mercado femenino, pendiente de las tendencias de la moda internacional y con un poder adquisitivo medio a medio alto.

En Kiwi se distinguen por ser una propuesta de diseño seria en el mercado de la moda.  Teniendo como objetivo una rápida respuesta a las tendencias de moda y demandas del mercado.

DISTRIBUIDORA OFICIAL KIWI

Kiwi es la marca mexicana de accesorios con mayor presencia en el mercado.  

En México hay más de 500.000 negocios dedicados al mercado femenino y en cada uno de ellos se puede vender producto Kiwi.  Boutiques, estéticas, Spas, Hoteles, Gimnasios, Centros de Yoga y Pilates, etc.

Y lo mejor de todo, puede iniciar de inmediato, la inversión inicial es muy baja y cero gastos fijos.  Algunos de los beneficios que obtiene siendo distribuidora oficial Kiwi, son: Utilidad constante del 55%, sin mínimos de compra, puede iniciar desde casa  y conforma vaya creciendo, renta una oficina o un local para captar más vendedoras y puntos de venta.

Recibirá capacitación constante para que cada día crezca su negocio, le entregarán un Ipad equipada con sus sistemas para que su única ocupación sea vender más, tendrá todo el apoyo de su departamento de mercadotecnia y publicidad para impulsar su negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kiwi Accesorios en tu ciudad