Catálogo Klass Sport, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Klass Sport y catálogos de Deporte en tu ciudad

¡Añade Klass Sport a tus Favoritos!
Ofertas de Klass Sport  en el folleto de Iztapalapa
OFERTA
¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Klass Sport a tu alcance...

Klass Sport, la mejor opción para los que buscan prendas deportivas para toda la familia, de marcas reconocidas en el mundo del deporte, donde encuentra la mejor atención personalizada

CONOCIENDO KLASS SPORT

Klass Sport es una Tienda de Deportes dedicada a la venta de Artículos y Accesorios Deportivos de marcas de prestigio como: Adidas, Atlética, Ardex, Asics, Crocs, Ferrari, K-Swiss, Nike, New Balance, Lotto, Reebok, Puma y Umbro principalmente.

Klass Sport siempre cuenta con catálogos de temporada trayendo novedades de manera constante y artículos de vanguardia que siempre están acordes a la moda, nuevas tecnologías, gustos y necesidades de los deportistas de todo el mundo.

Si está buscando lo mejor en prendas deportivas de marcas reconocidas en el mundo del deporte, entre a klasssport.com y descubra todo lo que Klass Sport le ofrece en su gran variedad de artículos deportivos.

HISTORIA KLASS SPORT

klass Sport empezó en el 93 en la Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas, estableciendo la Primera Tienda en el Centro Comercial Tres Arcos en Tampico,

Actualmente Klass Sport cuenta con 17 puntos de venta.

Las tiendas Klass Sport se encuentran ubicadas en las Ciudades de Tampico, Altamira, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Rìo Bravo en el Estado de Tamaulipas y en las ciudades de Tuxpan y Poza Rica en el Estado de Veracruz.

SERVICIOS KLASS SPORT

Para las escuelas, empresas y clientes en general Klass Sport maneja uniformes de la marca Ardex (ADX y Umbro).  Estos uniformes los manejan para Basketball y Soccer e incluye playera, short y número.  Si desea poner su logo, nombre o escudo de su equipo, también lo hacen, manejan thermoviniles los cuales le ofrecen un mejor acabado en la prenda. También manejan uniformes de las marcas Nike, Adidas y Puma.

Además, cuenta con otro tipo de servicios como la personalización de playeras y jerseys, gorras o cualquier artículo de su elección, sin olvidar que en Klass Sport el cliente siempre encontrará gran variedad de ofertas, promociones y facilidades de pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Klass Sport en tu ciudad