Catálogo La Joya, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Joya

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas La Joya a tu alcance...

La Joya, el lugar ideal para encontrar zapatos de la más alta calidad, donde encuentra productos nacionales, además de las mejores marcas de importación

CONOCIENDO LA JOYA

Desde sus inicios La Joya se ha logrado colocar como una de las zapaterías favoritas de la familia mexicana, y esto sólo lo ha conseguido a través de un esfuerzo constante por llevar buen precio y calidad a las familias. 

La Joya posee un extenso surtido dentro de su catálogo de productos con artículos de gran diversidad de marcas y variedades.  La Joya maneja el grupo de marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Si está buscando los mejores zapatos tanto para usted como para toda su familia, no dude en revisar el catálogo de La Joya, y entérese de lo que La Joya le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA LA JOYA

La Joya es una empresa mexicana de la industria del calzado fundada por Don José Villamayor Castro que inauguró la primera tienda La Joya en el Centro Histórico de la Ciudad de México donde comenzó una historia de trabajo y éxito que perdura hasta ahora.

Existen un gran número de sucursales de La Joya distribuidas a lo largo de toda la República Mexicana en las principales ciudades del país como en todo lo largo de la Ciudad de México y zona metropolitana.

Las tiendas La Joya las puede encontrar en Toluca, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Culiacán, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Guanajuato, Tlaxcala, Veracruz, Durango, Chihuahua, Monterrey, Xalapa y Cuernavaca entre otras.

PROMOCIONES LA JOYA

La Joya desde su fundación no ha dejado de apoyar al mercado nacional con la constante promoción de marcas y productos de manufactura del país sin importar si son pequeños o grandes productores para que la industria del calzado siga vigente como una industria fuerte en el país, una industria de calidad y prestigio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Joya en tu ciudad