Catálogo Lavoro, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Lavoro y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Lavoro a tus Favoritos!
Hasta 50% de descuento en tienda online de Lavoro.
OFERTA
¡Añade Lavoro a tus Favoritos!
Envíos gratis en compras online superiores a $999.00 en Lavoro
OFERTA

Ver más ofertas

(29)

Todas las ofertas Lavoro a tu alcance...

Lavoro, una cadena prestigiada de tiendas, que busca estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y gustos de los jóvenes, que son su fuente de inspiración

CONOCIENDO LAVORO

Lavoro es una empresa mexicana dedicada a la industria textil en la confección y comercialización de prendas de ropa.  Lavoro busca a través de sus clientes captar sus gustos, ideas y necesidades para plasmarlas en sus diseños para lograr hacer realidad los gustos de su clientela.

Lavoro confecciona y diseña prendas con materiales, telas y tejidos de última generación, con calidad y buen gusto. Lavoro hace que la moda pueda sentirse de una manera diferente a través de colecciones originales y con gran dinamismo otorgando a sus clientes las últimas tendencias, materiales, diseños, texturas y estampados.

Si está buscando prendas de estilo casual con diseños de última tendencia, no dude en ingresar a lavorojeans.com.mx, y luzca una moda diferente con sus originales colecciones, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA LAVORO

Lavoro cuenta con más de 30 años de experiencia que ha logrado con esfuerzo y trabajo constantes.

Lavoro está presente con 18 sucursales que tiene distribuidas en las ciudades de Monterrey (Nuevo León).

También está presente en sucursales como Morelos, Plaza Santa Fe, Plaza México, Sendero Lincoln, Interplaza y La Gran Plaza entre otras, y en el puerto de Acapulco (Guerrero) en Sun Mall, Sun Mall VIP y Galerías, entre otras.

PROGRAMA DE LEALTAD DE LAVORO

Este programa fue creado para reconocerle y premiarle por elegir Lavoro.  Cada vez que realice una compra con ellos, acumulará puntos en su tarjeta, que podrá utilizar dentro de las tiendas Lavoro en sus próximas visitas en cualquiera de sus sucursales aplicables.

Los puntos se podrán utilizar para adquirir solamente los productos marcados con la promoción del Programa de Lealtad de Lavoro. Lo único que se necesita hacer es al momento de realizar el pago, deberá indicar que hará uso de los puntos acumulados en su Programa de Lealtad de Lavoro.  El cliente es el que decide cuántos puntos quiere canjear en la compra, siempre y cuando el saldo esté disponible.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lavoro en tu ciudad